Uñas decoradas

Hay momentos del año, como Navidad, u ocasiones especiales como bodas y fiestas en los que nos apetece llevar las uñas decoradas con diseños actuales. Cuando somos principiantes en el mundo del Nail Art es mejor empezar con diseños de uñas decoradas fáciles y bonitas. Intenta primero hacer decoraciones sencillas con estampados básicos como de lunares, de rayas, de cuadros o con dibujos fáciles de flores y animales.

Ahora vamos a indicar qué utensilios o herramientas te serán necesarios y muy útiles para decorar las uñas sencillas paso a paso en casa.

  • Esmalte base protector
  • Esmaltes de uñas de distintos colores
  • Guías, tiras o cinta adhesivas
  • Pincel fino o “striper brush”. En su defecto, palillo de dientes o palito de naranjo.
  • Puntero, punteador o “dotting tool”. Si no tienes, un alfiler de cabeza de bola, redonda o plana.
  • Brillo de uñas o “top coat”.

Con estas herramientas tendrás todo lo necesario para empezar a hacer uñas decoradas tú misma paso a paso a mano alzada. Más adelante podrás ver una serie de artículos con todo tipo de tutoriales y de diseños de uñas decoradas para aprender a decorarlas.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="8347927452" data-ad-format="auto">

Últimas entradas sobre uñas decoradas

Uñas Fluorescentes: ¿Sí o no?

Siempre estamos buscando ir un poco más allá en el arte de la decoración de uñas y buscar nuevos diseños y nuevos productos que le confieran a nuestras uñas un aspecto diferente, innovador, a la moda o adaptado a un determinado look u ocasión. Hoy os vamos a hablar de...

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="6175746607" data-ad-format="auto">