En pleno verano apetece más que nunca llevar decoraciones de uñas que respiren el calor y la luz del sol, así que nada mejor que los girasoles como símbolo del verano y de la persecución del sol, ya sea para ponernos morenas o para tomar su energía y dar frutos y semillas, como lo hace la planta, que nos da las pipas. Hemos hecho una selección de tutoriales y de uñas pintadas con girasoles, pero podéis ver en este enlace más ejemplos de uñas decoradas con otros diseños.

Las uñas pintadas de girasoles son una tendencia muy popular en el mundo de la belleza y la moda. El girasol es una flor que simboliza la alegría y la felicidad, por lo que es una opción perfecta para alegrar nuestras uñas y darles un toque de color y vida.

Las uñas de girasoles se pueden lograr de diferentes maneras, desde el uso de esmaltes de uñas con diseños de girasoles hasta la técnica de nail art para crear imágenes detalladas y realistas de girasoles en nuestras uñas. Además, también existen adhesivos y stickers de girasoles que se pueden utilizar para decorar nuestras uñas de manera fácil y rápida.

Si buscas inspiración para tus uñas de girasoles, puedes encontrar muchas imágenes y tutoriales este artículo que te ayudarán a crear tu propio diseño único y especial. Además, también puedes acudir a un salón de belleza y pedirle a un profesional que te ayude a lograr el diseño de uñas con girasoles de tus sueños.

Índice de contenidos

TUTORIAL PARA APRENDER A DIBUJAR UN GIRASOL EN LAS UÑAS

Antes de ver las distintas posibilidades de diseños y de colores que hay en las uñas pintadas con girasoles, vamos a pararnos un momento en un tutorial para aprender cómo dibujar un girasol en las uñas.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas con dibujos de nubes: más de 20 diseños fáciles y bonitos!
Tutorial para dibujar un girasol en las uñas

Hemos escogido este tutorial de @jamylyn_nails porque nos parece uno de los más sencillos y que mejor resultado da. Como veis, necesitamos dos pinceles de Nail Art, uno fino y otro para los detalles. Primero, pintamos la base de las uñas del color que queramos. Luego, se pintan los pétalos alargados del girasol con tres capas de amarillo hasta que quede un color intenso que nos guste usando el pincel fino. Con este mismo, se dibuja el centro del girasol un círculo de color negro o marrón oscuro. Con el pincel de detalles, se añaden pinceladas de color naranja, intentando crear un degradado con el amarillo y que quede integrado.

MANICURA FRANCESA CON DIBUJO DE GIRASOLES

Uñas pintadas con girasoles 4

Ahora que ya sabemos los pasos básicos para dibujar un girasol en las uñas, vamos a centrarnos en las distintas maneras en las que puede formar parte del diseño. Empezamos con la más elegante y natural. Como vemos, se trata de hacer una manicura francesa básica pero con un detalle de un girasol en una de las uñas. Normalmente se suele dibujar en las uña del dedo anular o del dedo corazón y queda mejor si el girasol sale de un lateral o de una esquina.

UÑAS PINTADAS CON GIRASOLES Y FONDO BLANCO

Uñas pintadas con girasoles 2

Como vemos en estas uñas pintadas con girasoles, el fondo de color blanco o beige queda muy bien en este tipo de diseños, pues el amarillo del girasol destaca más y sale más resaltado y favorecido. Fijaos en que también queda bien el hecho de añadir algunas hojas verdes en la composición.

UÑAS PINTADAS CON GIRASOLES Y FONDO AZUL

Las uñas pintadas de girasol son una opción muy versátil y pueden adaptarse a cualquier estilo y ocasión. Desde uñas largas y elegantes con girasoles en tonos dorados y amarillos hasta uñas cortas y divertidas con girasoles en colores brillantes y vivos, las opciones son infinitas y solo dependen de nuestra imaginación y creatividad.

También te puede interesar  Uñas pintadas para cumpleaños
Uñas pintadas con girasoles

¿Qué os parece si elegimos el color azul del cielo en verano como fondo para las uñas pintadas con girasoles? A nosotros, estupendo, ya que parece que los estás mirando desde abajo y os ves brillar con el cielo detrás.  De entre estos opciones, nos gusta más el fondo con color azul claro y radiante.

UÑAS PINTADAS CON GIRASOLES Y FONDO VERDE

Uñas pintadas con girasoles 3

En cambio, la elección de un fondo verde para las uñas pintadas con girasoles le da un matiz de frondosidad, naturaleza y vida superior a los otros colores, ya que da más la sensación de estar en un campo. Entre el verde oscuro o el claro, preferimos el verde claro porque tiene un aire más veraniego.

PEDICURA CON GIRASOLES

Uñas pintadas con girasoles 5

También es buena idea llevar las uñas de los pies con girasoles, creando una pedicura perfecta para el verano. Ya sea con fondo blanco o transparente, negro, azul oscuro o azul claro, quedan de maravilla para lucirlas con sandalias o en playas y piscinas.

Para terminar, las uñas pintadas de girasoles son una tendencia muy popular en el mundo de la belleza y la moda. Con su simbolismo de la alegría y la felicidad, las uñas de girasoles son una opción perfecta para alegrar nuestras uñas y darles un toque de color y vida. Con su versatilidad y su infinidad de posibilidades, las uñas con girasoles son una elección perfecta para cualquier estilo y ocasión.

Decidnos, ¿qué opináis de llevar las uñas pintadas con girasoles? ¿Os apetece probar esta decoración de uñas? Si es así, contadnos qué tal el resultado y enviadnos fotos a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias!

Puntúa este artículo