El color amarillo tiene distintos tonos, significados y sensaciones. Mientras unas uñas pintadas amarillas con un tono brillante y luminoso pueden ser perfectas para el verano porque significan luz, vitalidad y alegría, unas uñas pintadas amarillas en un tono pastel son ideales para la época de Pascua y de primavera, así como unas uñas pintadas amarillas en tonos más oscuros, tirando a ocre, son idóneas para el otoño. A continuación vamos a ver algunas propuestas de decoración de uñas en distintos tonos para distintas épocas o estaciones del año.

UÑAS PINTADAS AMARILLAS EN TONOS BRILLANTES PARA VERANO

Uñas pintadas amarillas para verano

Tal y como vemos en estas uñas pintadas de amarillo brillante, es un color que recuerda a las flores del verano, especialmente a los girasoles. Es un color de esmalte de uñas que resaltará mucho en verano, lleno de vitalidad y que conjuntará muy bien con vestidos y camisetas blancas, así como con tejanos. Anímate también a llevar las uñas de los pies pintadas de amarillo, ya que iluminan el pie, le da frescor y limpieza.

Uñas pintadas amarillas decoradas para verano

Si quieres decorar las uñas pintadas amarillas, hay dos colores que le van muy bien: el blanco y el negro. Así, una decoración de uñas sencillas a rayas blancas, transparentes o con un toque dorado o plateado quedarán estupendas para verano, así como aquellas en las que quieras dibujar una abeja, una colmena o un girasol. Si queréis ver más, os recomendamos visitar nuestro artículo Uñas pintadas con girasoles.

También te puede interesar  5 diseños de uñas vintage, fáciles y bonitos para Navidad 2016

UÑAS PINTADAS AMARILLAS EN TONOS PASTEL PARA PRIMAVERA

Uñas pintadas amarillas pastel para primavera

Cambiamos de tono de amarillo, pasamos del brillante al amarillo pastel. Las uñas pintadas amarillas pastel son perfectas para la época de Pascua y de la primavera, en donde empezamos a coquetear con los colores, pero que aún no son tan potentes como en verano, es la época del renacimiento. El amarillo pastel queda muy elegante en las uñas, tanto de las manos como de los pies, tal y como podemos ver.

Uñas pintadas amarillas para primavera

Si quieres, también puedes hacer decoraciones de uñas con base amarillo pastel, como las que vemos en estas imágenes. Al amarillo pastel le pegan colores como el blanco, el dorado, el naranja u otros tonos pastel, como el rosa, el verde o el azul. Así, os recomendamos decoraciones de uñas para primavera sencillas con triángulos, rayas o lunares y. si os atrevéis a decorarlas con dibujos de flores, mejor.

UÑAS PINTADAS AMARILLAS EN TONOS OSCUROS U OCRES PARA OTOÑO

Uñas pintadas amarillas oscuras para otoño

Ahora pasamos de los tonos pastel a los tonos de amarillo oscuro. Se pueden llamar así, pero también podemos denominarlos tonos ocre, mostaza o dorado oscuro. Este es el color del otoño por excelencia, así que las uñas pintadas amarillas oscuras para otoño quedan de maravilla, ya que recuerdan al tono de las hojas secas que se caen de los árboles. Fijaos en estos cuatro tonos de amarillo oscuro y lo bien que quedan, dando un toque muy elegante a las manos. Combinan estupendos especialmente si llevas ropa de color marrón, naranja o verde oscuro.

Uñas pintadas amarillas oscuras decoradas para otoño

Si queréis hacer decoraciones de uñas para otoño en tonos ocre o mostaza, fijaos bien en estas cuatro manicuras que os enseñamos porque está la clave, especialmente de los colores. Este color se puede combinar con el naranja, el marrón, el verde oscuro, el negro y el blanco; son con los que queda bien. En cuanto a los dibujos, conviene apostar por motivos geométricos y orientales, es como queda mejor para el otoño.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas para la VUELTA AL COLE: cuadernos, lápices, pizarras y más diseños

 

UÑAS PINTADAS AMARILLAS EN TONOS DORADOS PARA INVIERNO

Uñas pintadas amarillas doradas para invierno y Navidad

En invierno, el color amarillo no se utiliza demasiado para la decoración de uñas. Quizás algo más durante la Navidad, que se emplean más bien los colores dorados con purpurina, así como las decoraciones de uñas con estampados o motivos jacquard.

Esperamos, como siempre, que estas decoraciones de uñas pintadas amarillas os hayan gustado y que entre estos colores y decoraciones hayáis encontrado lo que estabais buscando, sea la estación del año que sea. Esperamos volver a veros pronto por aquí y que nos escribáis por Twitter @unaspintadascom o por Facebook Uñas Pintadas. Hasta entonces, salud  y color para todas.

 

 

Puntúa este artículo