¡Estas Navidades apuesta por brillar más que nunca! Entramos en un nuevo año y es una gran oportunidad de hacerlo con humor, positividad y buenas vibraciones. Así que para animarnos un poco y entrar divinas y divinos este nuevo año, os proponemos varios maquillajes para Navidad y Nochevieja que os van a encantar, ya que son especiales para esta fecha del año, donde nos podemos pasar un poco con los colores y los brillitos, ya que está permitido.

Maquillaje tonos marrones y dorado

¿Qué necesitas para un maquillaje en estos tonos? Atento/ a esta lista:  

Primero reparemos el rostro para realizar el maquillaje, así utilizaremos una crema para hidratar antes de aplicar la base. Luego comenzaremos a aplicar la base con pequeños toques para crear un efecto compacto. Terminado este paso pasaremos a los ojos.

En esta ocasión intentaremos crear un maquillaje de ojos brillante y que llame la atención. El dorado es siempre una apuesta segura, va a aportar mucha luz a la mirada mientras se consigue recrear un look muy especial. Los tonos marrones mezclados con dorados conseguirán una mezcla perfecta. Para empezar, hay que aplicar un color de un tono similar al de la piel para que funcione como base en el párpado, luego aplicamos en el párpado fijo un tono marrón oscuro que resalta esta zona. Seguidamente, daremos un tono más claro justo en la cuenca y rematamos aplicando el tono dorado en el párpado móvil.

En el seguiente paso aplicaremos un poco de iluminador en el lagrimal y usaremos un delineador negro en la línea superior de las pestañas. Luego difuminamos bien las sombras y aplicamos rímel. Para terminar, un poco de colorete y aplica un poco de iluminador en los pómulos. Compártelo en Instagram con tus amigos, vas a arrasar, ya lo verás.

También te puede interesar  Esmaltes de uña marca Essie ahora 6,5 € (antes 13,4 €) 51% descuento

Maquillaje tonos cobre y rojo

¿Qué necesitas para este maquillaje en tonos cobres y rojos? Pues esto:

  • Sombras cobre y rojo
  • Complementos de maquillaje: brochas ojos y rostro
  • Base
  • Colorete
  • Rímel
  • Iluminador
  • Lápiz de ojos

No hay nada como el brilli-brilli acompañado de tonos rojos para celebrar la Navidad, por ello hoy te dejamos por aquí cómo preparar un maquillaje en tonos rojos para resaltar la mirada y que te conviertas en el centro de atención.

Primero preparemos la piel hidratándola y luego aplicaremos la base de maquillaje dando toquecitos hasta conseguir un acabado uniforme. Luego pasaremos al ojo donde utilizaremos la sombra color cobre para crear la base, aplicaremos la sombra roja en el párpado fijo y usaremos un rojo con brillantina para el párpado móvil.

Seguidamente, aplicaremos iluminador en la cuenca para resaltar los colores. Luego aplicaremos lápiz de ojo en la línea superior de las pestañas y unificaremos las sombras, difuminando. Por último, aplicaremos un poco de rímel para crear una mirada arrebatadora. Pondremos un poco de colorete y aplicaremos iluminador en los pómulos

Apuesta por uno de estos dos maquillajes y sube a Instagram tu resultado, presume y siéntete genial recreando estos bonitos maquillajes. La Navidad y estas fiestas son un momento especial para sacar el máximo partido a una misma y disfrutar del final del año.

Puntúa este artículo