¡Ya no hay vuelta atrás! Quedan menos de dos semanas para Navidad así que ya hemos activado el modo look navideño en vestimenta y maquillaje. Hoy os vamos a proponer 5 diseños de uñas que pueden ser chulos para que te los hagas durante las vacaciones de Navidad. ¡Allá van!

DISEÑO DE UÑAS NAVIDAD VINTAGE

decoracion-unas-navidad-2016-vintage

Nos gusta mucho todo el estilo de decoración navideño con un aire retro o vintage. ¿Cómo se consigue? Pues especialmente con colores pastel y con estampados que recuerden a jerséis de antaño, así como a decoraciones tradicionales.

Este Nail Art que hemos visto en Casualcontrast nos ha gustado especialmente.

DISEÑO DE UÑAS LUCES DE NAVIDAD

Decoraciones de uñas para Navidad 2016 dibujo luces Navidad

Esta otra decoración de uñas navideña nos parece de lo más original y creativa. tiene una bonita combinación de un árbol de Navidad, nieve cayendo y, lo que más nos gusta, las luces de Navidad que parecen estar colgadas de una uña a la otra. Nos encanta este Nail Art de Follow Gashin.

DISEÑO DE UÑAS NAVIDAD, DIBUJO REGALO

Decoraciones de uñas para Navidad 2016 dibujo regalo

¿Y qué nos decís de estos bonitos dibujos de regalos de Navidad? Nos encanta que haya escogido un verde turquesa para el fondo, es más elegante. Si quieres ver el tutorial paso a paso de esta decoración de uñas, visita Sylandsam.

DISEÑO DE UÑAS NAVIDAD, TUTORIAL COPO DE NIEVE

Ideas para pintar las uñas en Navidad 2015, copo de nieve

De las formas más bonitas que tiene el invierno y la Navidad con los copos de nieve, sin duda alguna. Es una gozada dibujarlos y puedes hacerlo de forma fácil siguiendo este tutorial de Divine Caroline – The Nailasaurus. Fijaos en lo bonito que queda ese tono de azul real combinado con el plateado de purpurina en algunas otras uñas.

DISEÑO DE UÑAS NAVIDAD, ROJO Y DORADO

Decoraciones de uñas para Navidad 2016, rojo y dorado

Este último es nuestro diseño de uñas navideño favorito. Primero, porque ese color de rojo es tremendamente precioso y, segundo, porque el toque dorado de esas perlitas es más que suficiente para el aire Navideño.

¿Qué os parecen estas manicuras de Navidad? ¿Os atrevéis a probar alguna?

Puntúa este artículo