No sé si os habréis dado cuenta pero, últimamente, se llevan mucho en la decoración de fiestas y de bodas colocar en las paredes guirnaldas de colores, especialmente si son triangulares. Le da un toque bonito y algo hipster al contexto y quedan genial. Pues bien, hoy hemos querido dedicar un artículo a las uñas decoradas con guirnaldas de colores que nos parecen preciosas.

DECORACIÓN DE UÑAS CON GUIRNALDA HIPSTER

Diseño de uñas, guirnalda de triángulos

Como sabéis, hay muchos objetos que pueden servirnos de inspiración. Por ejemplo, Nancy Me se ha inspirado en un collar de triángulos con una estética bastante hipster para hacer esta decoración de uñas con guirnaldas de triángulos. En realidad, es una variante de las uñas con triángulos, sólo que éstos están unidos por una cinta o cuerda sobre la que cuelgan. Como veis, ella ha optado por pintar la base de color azul claro, simulando la camisa tejana que lleva y los triángulos son en un color azul vivo, rojo y blanco, delineados en negro para marcar mejor la forma de la guirnalda. Nos parece un diseño de uñas muy moderno y actual.

DECORACIÓN DE UÑAS CON GUIRNALDA VINTAGE

Diseño de uñas bonito con una guirnalda

Fijaos en este diseño de uñas creado por Current Fixation, también con guirnaldas de colores. Tiene un toque soft vintage muy bonito, ¿cómo lo consigue? Pues como veis, utilizando de base un tono pastel, un color lila muy suave. Por encima, ha dibujado triángulos de color azul turquesa, amarillo y coral y los ha delineado utilizando un pincel de color morado. Prestad atención, ya que algo muy importante en esta decoración de uñas con guirnaldas es que no están en la misma posición, sino que varían de uña en uña. En algunas la guirnalda está inclinada hacia la derecha, en otras hacia la izquierda, en otras está en horizontal… Sin ninguna duda, es una decoración de uñas muy original y bonita.

Las recomendamos como decoración de uñas para cumpleaños y otras fiestas, ¿qué os parece la idea?

Puntúa este artículo