Si pensamos en uñas hipsters lo primero que se nos viene a la cabeza son las decoraciones de uñas con galaxias, a las que ya les dedicamos un artículo, a las uñas decoradas con bigotes o moustaches, que también tuvo su artículo especial, a las uñas tribales y a las uñas con triángulos, pero todas esas ya están muy enseñadas paso a paso.

Sin embargo, el universo hipster es muy amplio y complejo, así que os proponemos otras decoraciones de uñas con elementos que a los chicos y chicas modernos les encantan.

LOGO DE INSTAGRAM

Instagram Nail Art | TotallyCoolNails

Con este estupendo vídeo de TotallyCoolNails podemos aprender paso a paso a dibujar el logotipo de Instagram en nuestras uñas, una de las redes sociales más amadas por los hipsters. Si no os veis capaces (requiere cierta destreza con los pinceles) o no os gusta el logo, podéis utilizar la gama de colores y dibujar lunares en la parte superior de la uña ¡queda genial! Y luego… a instagramear el resultado, por supuesto.

ESTAMPADO HIPPIE

Diseño de uñas estilo hippie y psicodélico

Tutorial paso a paso, decoración de uñas estilo psicodélico
Todo lo que recuerde a los años 80 y 90 les encanta a los hipster. Si os acordáis, en los 90 se puso de moda este estampado entre hippie y psicodélico en camisetas y vestidos, y ellos lo han recuperado. Aquí os dejamos un tutorial de Nailuminium con una decoración de uñas original que combina destellos en verde, amarillo y azul.

CASETE

Diseño de uñas retro y friki con un casete antiguo
Todos los elementos retro y que inspiren la nostalgia de la infancia en los años 80 y 90 son la pasión de los hipsters, así que esta decoración de uñas con dibujos de cintas de casete nos encanta. Es un diseño de Bee Polished.

FASES LUNARES

Decoración de uñas original con las fases lunares
A las chicas hipsters les gusta mucho la luna y la suelen llevar en los estampados de sus modelitos, en sus complementos y en sus tatuajes. Aquí tenemos una naravillosa decoración de uñas con todas las fases de la luna: creciente, llena, menguante… una maravilla.

ATRAPASUEÑOS

Tutorial paso a paso con fotos de un diseño de uñas con dibujo de atrapasueños
Los atrapasueños son unos elementos místicos que también están en el punto de mira de los hipsters. Son figuras muy bonitas y quedan estupendas en la decoración de uñas. Con este tutorial paso a paso con fotos aprenderás cómo dibujarlos de una forma sencilla. La combinación del verde turquesa y del negro es estupenda.

GALLETAS OREO

Diseño de uñas de galletas Oreo
Si seguís a algún hipster, seguro que ha mostrado su amor por la Nutella y las galletas Oreo. Aquí tenemos un fantástico diseño de uñas de Nail Stuff inspirado en las galletas Oreo desde todos sus ángulos y perspectivas.. ¡Una delicia de Nail Art!
Hasta aquí este breve repaso sobre diseños de uñas hipsters, pero hay muchas más, así que seguiremos ampliando próximamente. Si no os queréis perder ninguna decoración, seguidnos en Twitter @unaspintadas y en Facebook Uñas Pintadas.

Puntúa este artículo