Los diseños tribales sacan tu lado más primitivo, al mismo tiempo que siempre están de moda. Se trata de diseños geométricos que solían tener significado en civilizaciones antiguas y aún lo mantienen en ciertas tribus que sigue habiendo por el mundo. Como siempre es agradable ver diseños tribales, vamos a mostraros algunos para que podáis hacerlo en vuestras uñas.

Cómo hacer un diseño de uñas tribal lleno de colores, paso a paso

Este diseño de uñas colaboración de Nail Art 101 y Jenn’s Nails, dos cracks de la decoración de uñas, donde combinan un estampado tribal y geométrico con colores de arcoíris. Gracias a este tutorial podemos aprender a hacerlo paso a paso.

Tutorial paso a paso, decoración de uñas tribal y colores

Materiales necesarios

  • Esmalte de uñas de color blanco, negro, verde rosa y azul.
  • Un pincel fino.

Paso 1

Pinta tus uñas de color blanco y aplica un barniz protector.

Paso 2

Con el pincel, haz dos triángulos intersectados.

Paso 3

Rellena el triángulo superior e inferior con otro triángulo y pinta un diamante en el medio.

Paso 4

Rellena los huecos blancos al azar con los colores que quieras.

Paso 5

Separa los colores usando líneas de color blanco.

Paso 6

Aplica otra vez esmalte protector, para que el diseño sea más duradero.

Siguiendo estos pasos ya tendréis vuestras bonitas uñas tribales de colores. Tened un poco de paciencia y os saldrá perfecto.

Nail Art estampado tribal con triángulos, tutorial paso a paso

Tutorial decoración uñas con triángulos, estampado tibal
Bastante sencillo y chulo es este diseño de uñas con triángulos en espiral que tienen un aire de estampado tribal azteca o maya o algo por el estilo. ¿Os gusta? ¡Con un pincel fino ya algo de pulso podrás hacerlo!

Videotutorial de cómo realizar un diseño de uñas con estampado tribal

Easy Tribal Print Nails

Hay mil maneras de hacer modelos de uñas tribales, combinando distintos colores y texturas, así que te traemos un nuevo videotutorial de cutepolish donde nos da nuevas ideas y trucos para mejorar nuestros diseños de uñas.

Uñas tribales de colores

Cómo dibujar un estampado tropical tribal en las uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso, aprender a dibujar un estampado tribal tropical en la decoración de uñas
Mira que me gusta este diseño de uñas con un estampado tribal y tropical. Gracias a este otro tutorial puedes aprender a hacer el dibujo en un diseño de uñas paso a paso.

Diseño de uñas en azul cielo, violeta y plateado con estampado tribal, paso a paso

Tutorial Decoración de uñas paso a paso en azul, lila y plateado con motivo tribal
Este sencillo tutorial paso a paso para aprender a hacer un Nail Art a rayas con estampado tribal. Nos encanta la combinación de colores en azul cielo, violeta y plateado. Es bastante juvenil y fresco.

Nail Art con estampado tribal en azul y blanco

Diseño de uñas tribal en azul y blanco para el verano
Estupenda decoración de uñas hecha por The Nailasaurus en la que ofrece una versión veraniega del clásico Nail Art con estampado tribal. Ideal para llevar estos días con shorts tejanos y camiseta blanca.

Diseño de uñas con estampado azteca

Diseño de uñas con estampado tribal azteca
¡Esta decoración de uña con estampado geométricos de motivos aztecas puede quedar es escándalo con una camisa tejana o unos shorts azules! Se trata de un diseño complejo que con un poco de práctica o saldrá bien, sin duda.

Decoración de uñas en zig-zag con cierto aire tribal

Decoración de uñas est¡ilo tribal con estampado, zig zag de colorers

Esta decoración de uñas con motivos en zig-zag de colores es ideal para combinar este verano con bisutería de inspiración tribal, con cierto aire hindú o africano, así como para combinar con vestidos de lino blanco y con prendas tejanas. ¿Os gusta? La combinación de colores es muy espectacular e impactante.

Diseño de uñas con motivo tribal sencillo

Diseño de uñas estilo tribal
Estupenda decoración de uñas con un motivo tribal, obra de Coewless Nails. Sobre una base beige, dibuja un triángulo verde, otro marrón claro y termina con un diseño escalonado en negro. Se trata de un diseño sencillo y elegante.

Uñas acabadas en punta con diseño tribal

Diseño de uñas tribal, forma acabada en punta

Estas uñas cortadas en forma puntiaguda resultan encantadoras. Los diferentes estampados tribales y primitivos son preciosos. Los diferentes colores están combinados con mucho gusto y delicadeza. Es un diseño algo complicado, pero, sin duda, merece la pena.

Nail Art con un mosaico con inspiración africana

Diseño de uñas de puntitos mosaico tribal
Nos acabamos de enamorar de este Nail Art basado en pequeños puntos que forman un mosaico con un toque antiguo y tribal, con reminiscencias africanas…. Es fantástico y una forma muy original de utilizar la técnica del punteado en el diseño de uñas.

Diseño de uñas tribal con colores del otoño

Diseño de uñas con estampado tribal de otoño
A veces dan ganas de abandonar el rol de mujer cosmopolita y volver a la tribu… este Nail Art con dibujos tribales, inspirado en los colores del otoño, es un buen comienzo para contactar con nuestro lado salvaje y tribal. Las tonalidades de cada uña hacen una combinación perfecta. Sin duda es un diseño muy pensado y muy sencillo.

Nail Art Azteca

Decoración de uñas basada en la cultura azteca tribal
Bonito e interesante diseño de uñas basado en prints de la cultura azteca mexicana. ¡Compártelo con tus amigas!

Diseño de uñas tribal en marrones, granates y turquesas

Diseño de uñas con inspiración geométricas tribal

Este diseño de colores pastel, con múltiples diseños geométricos, es bastante complejo, pero no es motivo para no intentarlo. Nos encantan los diseños de uñas geométricos y tribales, pero si estos están hechos inspirados en colores de la tierra y de la naturaleza, como el marrón, el carne, el granate o el turquesa, nos gustan muchísimo más.

Nail art de Estampado tribal

Tribal Print Nails

Se sigue llevando la decoración de uñas con motivos tribales y geométricos. A veces, éstos tienen cierto nivel de dificultad, pero con este videoturorial nos enseñan cómo hacerlo paso a paso para que nos resulta más fácil y sencillo. Es un Nail Art mencaja con la moda hipster, moderna e indie. ¿Te atreves a llevarlo?
Uñas tribales sencillas

Vídeo de decoración de uñas con estampado tribal en rosa y lila

El estampado tribal vino hace unos años para quedarse, cuando no lo vemos en camisas y mochilas, lo vemos en ponchos y, cuando no, en diseños de uñas como este.

DIY Tribal Nail Art // Pink & Purple Nails

Usa los trucos que te enseñan en este videotutorial de ImMayrarose para realizarlos, te será mucho más fácil.
Uñas tribales rosa y lila

Esperamos que os haya gustado este artículo y que tengáis suficiente modelos de uñas tribales para elegir. Esperamos que te sirvan de ayuda. Recuerda que nos puedes enseñar los resultados por Twitter en @unaspintadascom

Puntúa este artículo