De vez en cuando nos gusta volver a una de nuestras nailistas de referencia, HannahRoxNails y echar un vistazo a su canal de Youtube a ver qué nuevos videotutoriales ha publicado.

A parte de que sus diseños suelen ser bonitos y elegantes, también tiene muchas propuestas de decoraciones de uñas sencillas y fáciles, pero cuyos resultados son buenísimos, como este Nail Art que te traemos hoy.

Easy Bubble Nail Art

Como podéis ver, se trata de un diseño de uñas lleno de burbujas de colores. ¿Qué materiales necesitas para llevar estas uñas decoradas? Pues poca cosa. Aquí tenéis la lista:

  • Esmalte de uñas de color blanco para la base
  • Punteador o puntero, también llamado “dotting tool” en inglés. Si no tienes o no quieres comprar uno, puedes usar la cabeza de un alfiler de punta redonda, de una horquilla de pelo que acabe en punta redondeada o un palillo de dientes.
  • Surtido de esmalte de uñas de colores. Puedes elegir los que quieras y hacer tu propia combinación con los colores que más te gusten.
  • Top coat o brillo para la capa superior y última.

Como sabéis, es primordial dejar secar cada capa antes de aplicar la siguiente para que no se mezclen los colores y quede una decoración de uñas perfecta. Este diseño de uñas con estampado de lunares, topos, burbujas de colores… como lo que queráis llamar, pero lleno de color y de alegría, es formidable, ¿no os parece?

Recordad que para conseguir una decoración de uñas sencilla basta con pocas herramientas pero mucha imaginación y gusto para combinar las formas, y esta decoración es un ejemplo de ello.

Como siempre, podéis enviarnos vuestras fotos para saber cómo os ha quedado este diseño de Hannah Rox Nails si os habéis atrevido a probarlo a nuestro Twitter @unaspintadas o a nuestro Facebook Uñas Pintadas para que lo podamos compartir con nuestros seguidores y todos podamos aprender y mejorar cada día.

 

 

Puntúa este artículo