A las que nos gustan las fresas estamos deseando que llegue la primavera para poder disfrutar de este maravilloso alimento. Se trata de una fruta muy estética que bien merece una decoración de uñas. En este artículo pretendemos enseñaros varios modelos de uñas decoradas con fresas que esperamos que suplan vuestras necesidades.

Uñas cortas decoradas con fresas

Si tenéis las uñas cortas los modelos de uñas pintadas que os mostramos a continuación, serán los apropiados para ti.  Echémosle un vistazo.
Uñas cortas pintadas con fresas

El diseño superior a la izquierda nos muestra unas uñas cortas pintadas con esmalte azul claro y decoradas con fresas dispuestas de forma aleatoria. Se trata de un diseño muy clásico y bonito, que combinará muy bien si lleváis ropa clara.

El resto de diseños decoran las uñas completamente simulando una fresa en cada uña. En el segundo diseño vemos que la parte de la hojas se pinta sobre rojo en la zona superior de la uña, mientras que en el tercer y cuarto diseño, las hojas se presentan en la zona de la cutícula. Sobre el rojo o rosa de fondo se pintan unos lunares que representan las semillas.

Uñas cortadas de forma cuadrada decoradas con fresas

Las uñas cuadradas son un clásico que se van bien, sobre todo, cuando llevas unas uñas de gel, porcelana o acrílicas. En la imagen inferior os presentamos varios modelos, para que, si te gustan las uñas cortadas de este modo, puedas decorarlas con fresas

Uñas cuadradas con decoración de fresas

Los diseños mostrados son todos muy diferentes. Van desde una imitación de manicura francesa, hasta el uso de rayas y volúmenes como fondo Todos ellos son muy juveniles y no es difícil combinarlos con casi cualquier ropa en verano.

Uñas cortadas en punta con decoraciones de fresas

Las uñas cortadas en punta son muy típicas con uñas postizas. Como podéis observar en la imagen, también quedan bien con decoraciones de fresas.  Observamos cómo los diseños van desde frutas completas dibujadas, hasta uñas pintadas completamente, simulando uña fresa. Merece mención especial el cuarto diseño, que tiene una textura realmente realista.

Uñas ovaladas con fresas

Otros diseños de uñas pintadas con fresas

Queremos mostraros algunos diseños más de uñas con fresas. Vemos que la cantidad de diseños que se pueden hacer inspirándose en las fresas es ilimitada. Las distintas variaciones que os enseñamos os ayudarán a inspiraros para realizar vuestro propio diseño. Echadle un vistazo a todas nuestras propuestas.

Uñas pintadas decoradas con fresas

Los cuatro diseños que proponemos tienen conceptos muy diferentes. Vamos desde diseños realistas a conceptuales e, incluso, como es el caso del cuarto diseño, las fresas solo son una aplique a otro diseño formado por cuadros.
Decoración uñas fondo azul cielocon dibujo de fresas

Lo que más nos gusta de este Nail Art es el fondo azul cielo con estampados de rayas y lunares en blanco, así como el dibujo realista de las fresas. Maravilloso diseño de uñas para primavera.

Decoración de uñas con dibujos de fresas

El diseño de uñas con fresas dibujadas es un Nail Art que no falla porque es fresco, bonito y lleno de color y, además, fácil de realizar (sobre todo el que se ve en el pulgar).

Uñas decoradas con fresas

Sencillo, veraniego: uñas de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión…

Nos gustaría mostraros, también, un vídeo de un tutorial, paso a paso, para pintar fresas en la uñas

Tutorial, paso a paso, de cómo pintar fresas en las uñas

Strawberries 'N Cream Nail Art

Una de nuestras nailistas favoritas ya sabéis que es HannahRoxNails , así que hoy os traemos otro de sus tutoriales. Esta semana se decanta por dibujar fresas en unas uñas y una mezcla de helado de fresa y nada a rayas en otras uñas. En el videotutorial podéis aprender a dibujarlas paso a paso. Una delicia, vamos.

Esperamos que este artículo os haya ayudado a decidiros a hacer unas uñas decoradas con fresas, ya que se trata de un diseño muy veraniego y fresco. Si estáis interesadas en este tipo de diseños, no dudéis en visitar este artículos sobre  diseños de uñas decoradas con frutas, para que podáis inspiraros en más modelos.

Como siempre, no dudéis en comentar si tenéis alguna duda o sugerencia. Muchas gracias.

Puntúa este artículo