Ya hemos publicado un artículo sobre frutas, en el que os hablábamos de cómo decorar tus uñas con kiwi, pero hemos notado que se ha quedado un poco corto en lo que se refiere a esta fruta, por tanto, consideramos necesario dedicar un artículo a la decoración de uñas con kiwis. Vamos con ello.

El kiwi tiene un color muy especial y el degradado que hace hacia blanco en su interior es meritorio de una decoración de uñas. Además, las semillas le dan el toque especial que los hace únicos. Veamos, primeramente, unos tutoriales sobre cómo pintar tus uñas con kiwis.

Cómo dibujar un kiwi en las uñas, tutorial paso a paso

Tutorial para aprender a dibujar un wiki en las uñas

Aquí os dejamos este tutorial de Glitter Fingersss para que podáis dibujar de forma fácil un kiwi en las uñas. Me encanta la textura que queda. Un Nail Art perfecto y muy fresquito para llevar en verano.

Observamos que, sobre un fondo de color verde oscuro, se va añadiendo color verde más claro de forma irregular, para pasar, a continuación, a pintar líneas blancas de forma irregular. Luego, con el pincel, pintaremos óvalos negros, para simular las semillas y, como último paso, añadiremos un óvalo blanco, para imitar la parte central.

Vídeo, paso a paso, de un nail art de kiwi

Kiwi nail art

Qué gracioso, original y fresco es este diseño de uñas con la textura de un kiwi. Un diseño estupendo para la primavera y el verano. Aprende cómo diseñarlo de forma fácil siguiendo el videotutorial de Creativenailart. Fijaos en el resultado.
Uñas pintadas con kiwis
No se trata de un diseño realista, sino que, sobre fondo azul, se pintan círculos a partir de la mitad superior de la uña y se añaden las formas características del kiwi. Muy fácil de hacer y muy aparente.

También te puede interesar  Diseño de uñas en nude con una tira llena de colores, truco fácil

Una vez visto cómo realizar este diseño, nos gustaría mostraros algunos modelos más, para que podáis inspiraros en ellos.

Modelos de uñas decoradas con kiwis

Nail Art, dibujo de Kiwi en las uñas
Es ver esta decoración de uñas y sentir el frescor del kiwi al instante. Este diseño combina las uñas al natural con detalles de kiwi en la parte superior de la uña, a excepción de un uña, que decora de la misma forma que os hemos enseñado en el primer tutorial. Fijaos en el detalle de la purpurina, le da el toque brillante que tiene el fruto, debido al agua que contiene. ¡Queda muy chulo, ideal para el verano!

Uñas pintadas con kiwis

La imagen nos muestra varios diseños de uñas con kiwis, todos muy diferentes, pero igual de validos. El primer diseño se basa en uñas al natural, en la que, en la parte superior de la uña, se ha pintado un kiwi con dos tonos de verde, blanco y negro para las semillas. El segundo modelo muestra una reinterpretación de una manicura francesa, la cual, utiliza para pintar la piel de la fruta.

Si observamos el tercer diseño, veremos que se trata del más diferente, ya que utiliza varias rodajas del fruto para su decoración. En cuanto al último cabe destacar su tonalidad de verde y el tamaño de la zona blanca. Dependiendo de la ropa que llevéis, os será más útil un diseño u otro.

Con esto acabamos nuestro recorrido sobre uñas decoradas con kiwis. Esperamos que os sea de utilidad y que nos enviéis vuestros diseños, para poder añadirlos e inspirar a otras personas. Podéis hacerlo dejando un comentario o contactando con nosotros a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar  Uñas para principiantes: 30 diseños fáciles y rápidos
Puntúa este artículo