Las naranjas se recogen en febrero, lo cual, parece un prolegómeno de la primavera. Son frescas y tienen un color y una textura única. Si decoras tus uñas con naranjas, estarás mostrando unas manos frescas, electrizantes y con mucho colorido. Además, son muy fáciles de combinar con ropa de primavera-verano, es más, le añaden ligereza a tu look. Veamos unos cuantos ejemplos de uñas decoradas con naranjas, que se adaptarán a todas tus necesidades.

Uñas decoradas con corte cuadrado decoradas con naranjas

Uñas decoradas con naranjas en forma cuadrada

Vemos en la imagen cuatro diseños de uñas cuadradas con naranjas pintadas en ellas. En el primer ejemplo, vemos, en realidad, una mezcla entre limones y naranjas, alternando los colores de base según la fruta que se dibuja y simulando una manicura francesa. Este diseño es muy fácil de hacer y muy aparente. En la segunda imagen, podemos ver que la mayor parte de las uñas de la mano, se pintan con color naranja, a excepción de algunas en las que se pintan rodajas de la fruta. Vemos también el detalle de una uña pintada de blanco, en la que se coloca media rodaja de naranja. Por la diversidad de colores es muy sencillo combinarla con cualquier color de ropa.

En el tercer y cuarto modelo, vemos cómo sobre fondo azul se pintan motivos de naranja. El azul es un color muy típico en la ropa de primavera-verano, por tanto también en muy fácil de combinar.

Uñas postizas decoradas con naranjas

Uñas postizas decoradas con naranjas

Las uñas postizas son muy cómodas y muy versátiles. Además, cuentan con la ventaja de que se pueden decorar fuera de tu mano por tanto, no tendrás problema al pintarlas con tu “mano mala”. Vemos en la imagen cuatro diseños muy distintos en diferentes tipos de uñas, postizas, acrílicas, de gel y de porcelana. Observamos cómo se combinan diferentes motivos, tales como, cuadros y otras frutas, cuarto o mitades de rodajas de naranja, así como en el segundo diseño vemos que se trata de imitar la textura de la fruta. Este es desde luego el diseño más complicado de hacer. En el tercer ejemplo, vemos que sobre uñas de color blanco, se pintan rodajas de naranja en diferentes posiciones de la uña, desde la cutícula al extremo y cómo el resto de las uñas están pintadas en color naranja liso.

Otros ejemplos de uñas pintadas con naranjas

Muy frescos y juveniles los diseños que os mostramos. Vemos cómo las posibilidades son infinitas, ¿por qué no mezclar naranjas con helados del mismo sabor? También es factible hacer un dibujo más abstracto, como podéis ver en la tercera foto. Y qué bien quedan las uñas con rayas de colores con rodajas de naranja sobre ellas.

Diseño de uñas con el dibujo de una rodaja de naranja

También puedes hacer un maravilloso Nail Art con dibujos de rodajas de naranja. En el siguiente link pod eis ver el tutorial paso a paso: http://www.nailnerd.com/how-to-do-orange-wedge-nails/

Hablando de tutoriales, nos gustaría compartir con vosotras un vídeo de un tutorial, paso a paso, de cómo decorar tus uñas con naranjas. Veámoslo.

Vídeo sobre uñas decoradas con naranjas

Orange Fruit Nails-SensatioNail

En este vídeo de StephDollStatus, podréis ver un tutorial para conseguir que unas uñas pintadas con naranjas. Esperamos que os sea de utilidad.

Con el vídeo finalizamos el recorrido sobre esta fruta. Esperamos que comentéis con cualquier duda o sugerencia que podáis tener. Gracias por leernos.

Puntúa este artículo