Las mariposas son uno de los insectos más bellos que nos ofrece las naturaleza. Su delicadeza, colores y luminosidad, nos atraen a todas, hasta el punto de embelesarnos. ¿Te apetece decorarte las uñas con mariposas? Si es así, seguro que los diseños que te vamos a proponer, te van a encantar. Empecemos.

Dibujo de mariposas delicadas en las uñas

Diseño de uñas con dibujo de mariposa

Ya sabemos que los diseños de Coewless Polish Nails son una delicia, pero esta vez se a superado a ella misma dibujando esta mariposa con esa salas tan delicadas… Qué preciosidad y qué precisión en los trazos que realiza sobre un fondo blanco, para darle mayor protagonismo al dibujo.

Mariposas y flores en tus uñas

Si te gustan las mariposas, estoy segura de que te encantan las flores. Este diseño mezcla ambas cosas, dándole un toque realista y, como podrás ver, muy elegante y sofisticado.

Decoración de uñas con mariposas y flores

Fijaos bien en el diseño, porque no tiene desperdicio. Sobre uñas de varios colores, se dibujan flores de todo tipo y, en algunas, se les añaden bonitas mariposas dibujadas en color negro. Es un diseño un tanto difícil de hacer, pero con paciencia lo conseguiréis.

Increíble diseño de uñas con mariposas naranjas y negras

Diseño de uñas con increíbles dibujos de mariposas negras y naranjas
¡Wow! Qué nail art más maravilloso y elaborado. Estas mariposas naranjas y negras son de lo más bonito que he visto plasmado en una decoración de uñas. Chapeau para https://nail-stuff.tumblr.com/. Los colores que se ven en el diseño combinan estupendamente y le dan un aspecto muy cuidado.

Uñas decoradas con mariposas en azul

Uñas pintadas con mariposas en azul

En los diseños que os mostramos en la imagen podemos ver diferentes formas de decorar las uñas con mariposas. Si nos fijamos en la primera foto vemos que, sobre un fondo estampado con mariposas azules, se pintan otras dibujadas en negro. En cambio, en la segunda foto podemos ver que, sobre fondo beige, se pintan mariposas azules en el extremo de la uña.

El tercer diseño, imitación de manicura francesa, se pintan flores y una mariposa en el dedo pulgar.

El último modelo consiste en unas mariposas negras, junto con filigranas orgánicas, pintadas en  azul. Personalmente es el diseño que más gusta.

Más modelos de uñas decoradas con mariposas

Uñas con mariposas

Qué variedad tan grande de diseños vemos en esta foto. Fondos rosa, blancos, naturales. Las mariposas se pintan en tonos pastel multicolor. Como apreciaréis en el primer diseño, la combinación de blanco y rosa queda muy bien. También es bonito el dorado sobre blanco. Las posibilidades son ilimitadas.

Una vez vistos varios ejemplos de uñas pintadas con mariposas, nos gustaría ofreceros varios tutoriales, para que podáis aprender a pintar las uñas con mariposas.

Cómo dibujar mariposas en las uñas

En este apartado os mostraremos varios tutoriales paso a paso y vídeos relacionados.

Cómo dibujar una mariposa de forma fácil en las uñas, paso a paso

Tutorial Nail Art dibujar mariposa Tutorial manicura, cómo dibujar mariposa
Ya se sabe que con la llegada de la primavera, nuestras uñas se llenan de colores, flores y animalitos como mariposas. En este tutorial podemos aprender paso a paso y de una maner amuy sencilla a dibujar una mariposa en nuestras uñas. Desde luego, una manicura perfecta ara estos días.
También es una buena idea para hacer en fiestas con niñas, esas “beauty party” que tanto están de moda. Seguro que es un Nail Art que les encantará.Vía onenailtorulethemall

Cómo hacer un diseño de uñas con alas de mariposa y textura, vídeo paso a paso

Textured Butterfly Wing Nails!

Aquí os traemos otro videotutorial de cutepolish, que no deja de deleitarnos con diseños superbonitos. En esta ocasión reinterpreta la clásica decoración de uñas con dibujo de ala de mariposa añadiéndole una textura granulada, que está bastante de moda esta temporada.

Uñas decoradas con alas de mariposa

Cómo estampar un dibujo de mariposa en las uñas, paso a paso

Anne Hathaway's Butterfly Nail Art At The SAG Awards

Si sois principiantes o aún no tenéis demasiada destreza a la hora de dibujar sobre las uñas, podéis utilizar un kit de estampación. En este videotutorial nos muestran paso a paso cómo estampar un dibujo de mariposa sorbe las uñas. Aseguraos bien de que el esmalte en blanco está totalmente seco antes de proceder a estampar la mariposa. Es un Nail Art precioso, como el que llevó Anne Hattaway en una entrega de premios.

Unas pintadas con mariposas negras

Videotutorial para aprender a hacer una decoración de uñas con estampado de alas de mariposa

Red Butterfly Nail Art Tutorial

Las alas de mariposa son de las cosas más bonitas que hay en el mundo y quedan de maravilla en las uñas. En este tutorial podemos aprender a dibujar este estampado de una forma muy fácil. ¡Voy a intentarlo!
Vía luxuriousnails

Uñas decoradas con alas rojas de mariposa

Esperamos que este artículos os haya sido de ayuda. Nos gustaría que comentaseis si tenéis alguna duda o, simplemente, para intercambiar opiniones. ¡Hasta pronto!

Puntúa este artículo