Las amapolas son una de las flores más bonitas que la naturaleza nos ofrece. Son flores muy delicadas y elegantes, entonces, ¿por qué no embellecer tus uñas con una decoración con amapolas?

Os mostramos varios diseños de uñas decoradas con amapolas, para que podáis escoger la que más os guste o se adecúe a tus necesidades.

Necesitarás estos instrumentos para realizar estos diseños:

  • Un pincel fino
  • Punteador (dotting tool)
  • Esmalte de uñas blanco o de color claro
  • Esmalte de uñas rojo, verde, negro y amarillo
  • Barniz protector mate o brillante

Vídeo sobre uñas pintadas con amapolas paso a paso

California Poppies Flowers nail art by LuvableNails

Uñas decoradas con amapolas
En este vídeo nos enseñan paso a paso cómo dibujar en las uñas estas preciosas flores. El nivel de detalle es muy bueno. ¡Me encanta cómo quedan!

Dibujo de amapolas sencillo

Diseño de uñas con dibujos de amapolas

Estas amapolas son una opción perfecta para dibujarte en tu decoración de uñas, porque son sencillas y preciosas, además tienen un toque de abstracción que las hacen un tanto especiales.

Dibujo de amapolas sin tallo

Decoración de uñas en blanco con dibujos de pequeñas amapolas

Hacer estos dibujos de flores es muy fácil, ya que solo tienes que hacer puntos desiguales unos cerca de los otros y unirlos con un punto negro en medio. El hecho de no llevar el tallo dibujado, les da un toque naif que hace que sean unas uñas pintadas muy elegantes a la vez que desenfadadas y sencillas.

Tutorial paso a paso de cómo hacer uñas decoradas con amapolas

Tutorial Nail Art, como dibujar una amapola en las uñasEn esta imagen vemos cómo pintar el Nail Art de amapolas en nueve pasos. Se trata de amapolas muy sencillas de dibujar, pero con mucha cantidad, lo cual hace que tengas que tener cuidado a la hora de realizarlo, ya que un error puede estropear todo el trabajo previo.

Dibujo paso a paso de amapolas en tus uñas

Tutorial para dibujar una amapola en las uñas paso a pasoEn seis pequeños pasos podemos tener unas amapolas pintadas muy llamativas y frescas. Esta vez se trata de un diseño con tallo y pétalos muy grandes, por lo que le dan un toque elegante.

Esperamos que te gusten estos diseños y, si es así, atrévete a hacerlos, comenta y envíanos el resultado. Estaremos encantados de publicarlos.

Puntúa este artículo