Sí, ya estamos en la cuenta atrás de verdad, tan sólo queda una semana para la noche de Halloween y ya es hora de sacar todo el arsenal y ponernos con diseños de uñas ideales para esta noche.
Queremos mantenernos en una línea de diseños de uñas sean más o menos fáciles, así que hemos elegido este diseño de un simpático Drácula o vampiro.
El videotutorial es de stephyclaws y lo puedes ver a continuación:

Easy Dracula / Vampire Nail Art Tuorial For Halloween

Para realizar esta decoración de uñas, necesitas:

– “Top coat” (Brillo de uñas) et “base coat” (Capa de base)
– Esmalte de color blanco o pálido.
– Esmalte de color negro.
– Pintura acrílica (negro, rojo y blanco)
– Dotting tool o punteador.
– Pinceles de Nail Art (dos finos y uno especial para las rayas)
– Limpiador de cutículas.

Como ves en el tutorial, lo esencial es pintar toda la uña con una base de color blanco roto o garbanzo. Después, con un pincel fino, dibujas en negro la parte del pelo con un pico en medio de la frente, uno de los rasgos más característicos de Drácula, así como las cejas, los dos puntitos de la nariz y una raya horizontal para la la boca.

Con el dotting tool o punteador, dibujas dos ojos grandes y negros y, dentro, unos de color rojo un poco más pequeños.
Acto seguido, sobre la base de la boca, se dibujan triángulos blancos utilizando pintura acrílica, que serán los colmillos. Si puedes, dibuja el borde de color negro para que sean más impresionantes.
En el vídeo no sale, pero creo que sería interesante y quedaría mejor añadir unas gotitas rojas que caigan de los colmillos, como si fuese la sangre de alguien a quien acaba de morder este pequeño vampiro.

También te puede interesar  Decoración de uñas de atardecer, la puesta de sol en tus manos

¿Os gusta esta decoración de uñas? ¿Os animáis a llevarlo esta semana tan temática del terror? Envíanos fotos de tus creaciones a nuestro Twitter @unaspintadascom o Facebook Uñas Pintadas, por favor.

Puntúa este artículo