El Scrabble es uno de nuestros juegos de mesa favoritos, y es que formar palabras y cruzarlas es de lo más divertido. Hemos encontrado esta decoración de uñas de Scrabble y nos ha parecido súper original.
Diseño de uñas estilo Scrabble, love and hate

Para hacer esta decoración de uñas de Zaza Bernard, sigue estos pasos.

Paso 1: Aplica la capa base para proteger las uñas.

Paso 2: Aplica dos capas de esmalte color crema o vainilla. Pinta un pulgar con esmalte negro y, el otro, con esmalte rosa.

Paso 3: Dibuja la letra en medio de la uña con un pincel fino y un esmalte de color negro. Puede ser cualquier letra, pero si quieres escribir una palabra, tienes que asegurarte de que tiene cinco o menos de cinco letras. Si tiene menos de cinco, en la uña del pulgar, realiza un pequeño dibujo.

Paso 4: Dibuja un pequeño número en la esquina derecha inferior de la uña. Quedará mejor si los números corresponden con la puntuación que suelen dar en el juego Scrabble para esa letra.

Paso 5: En los pulgares, si quieres, puedes dibujar una calavera en la mano en donde pone “HATE” (odio) y un corazón en la mano en donde pone “LOVE” (amor).

Paso 6: Aplica el brillo o el “Top Coat”.

¡Y ya está! En este caso, la creadora ha elegido la palabra LOVE and HATE, es decir, AMOR Y ODIO, haciendo un homenaje al tatuaje de la película “La noche del cazador”, pero puedes escoger otras.

Estamos de suerte, ya que también hemos encontrado un vídeo paso a paso para aprender a hacer la decoración de uñas de Scrabble. Su creadora es wowCOOLnails, vamos a echar un vistazo:

Scrabble Nails Tutorial!

Como vemos, el proceso es similar al que te hemos especificado antes, sólo que para dibujar las letras ha utilizado un pincel fino y, para los números, un palito de naranja. Para dibujar la calavera y el corazón también usa estos dos elementos, alternándolos y añadiendo algunos puntos con el punteador o dotting tool. Esta manicura es chulísima, aunque hay que tener cierto pulso para dibujar cada letra. ¡Paciencia y práctica!

Como nos ha gustado tanto este diseño, vamos a ver otras ideas de decoración de uñas de Scrabble pero formando otras palabras o simplemente con las letras que más os apetezcan:

Decoración de uñas de Scrabble

Esperamos que os hayan gustado estas uñas decoradas como si fuesen piezas del Scrabble y que suméis una buena puntuación con este Nail Art.

Puntúa este artículo