Las uñas de mármol se han puesto de moda. Es muy común ver diseños en las redes sociales como Instagram con este diseño de uñas. Es por esto que hemos decido daros algunas ideas de este diseño de uñas, así como varios tutoriales para que podáis aprender a hacerlo. Comencemos.

Cómo crear un efecto mármol en las uñas, muy fácil

Tutorial diseño uñas efecto mármol fácil DIY

Aquí os traemos un maravilloso Nail Art creado por Hannah Rox Nails para Lulus.com

El tutorial es muy fácil:

  • Primero, pinta las uñas con esmalte nude, blanco, gris azulado y plateado.
  • Segundo, utiliza un pincel muy fino y esmalte negro para crear una líneas delgadas y sinuosas, con forma de ligeras ondas, encima de la uña de color blanco, para crear el efecto del mármol.
  • Tercero y último, aplica el “top coat” o brillo encima ¡y ya has acabado!

Uñas decoradas con efecto mármol blanco, vídeo paso a paso

Stone Marble Nails?!

Aquí tenéis otro videotutorial de Cute Polish. En esta ocasión nos muestra paso a paso cómo crear un diseño de uñas con efecto mármol blanco.

Para realizarlo, tenéis que pintar las uñas de blanco, para luego, con una esponja de maquillaje que debe ser pintada con esmalte gris, dar pequeños toques que simulen el dibujo del mármol. Es muy fácil y lo podéis hacer rápidamente.

También te puede interesar  Uñas decoradas con chevrón que te encantarán

Uñas con efecto mármol/ acuarela

Truco par alas Uñas pintadas con efecto acuarela y mármol
Nos ha encantado este truco que hemos encontrado para hacer un Nail Art al estilo acuarela y con efecto de mármol. Solo tienes que pintar tus uñas de blanco, pintar unas marcas de color y, antes de que se seque, moverlos y mezclarlos con una bolsa de plástico. Los colores que utiliza con muy veraniegos y la diferencia de intensidad de color, hace que aparenten tener más brillo del que tienen en realidad.

Queremos mostrarte algunos diseños más de uñas pintadas con la técnica de mármol, para que puedas inspirarte.

Uñas decoradas de mármol en blanco

Uñas de mármol blancas

Podéis ver en la imagen superior, que este tipo de diseño queda bien con todas los tipos y cortes de uñas. Vemos que en tanto en uñas cortas le da un aspecto limpio y delicado. También podemos ver dos diseños de uñas pintadas con mármol en uñas con corte cuadrado y, por último, uno con uñas redondeadas. Este diseño se adapta a cualquier tipo de uña. La decoración de uñas de mármol se adapta a cualquier forma de uña perfectamente.

También es posible hacer el diseño en color negro. Veamos algunos ejemplos.

Uñas decoradas con la técnica de mármol en negro

Uñas de mármol negras

Aquí también vemos diferentes tipos de corte de uñas. En las uñas de gel quedan muy bien, como podéis ver. Vemos desde uñas cortas a esculpidas. Cada una debe elegir la forma que más le guste o le convenga. Está claro que no es un diseño que se vea limitado por la forma de la uña. El color negro, lo hace muy original y muy elegante.

También te puede interesar  Uñas turquesa decoradas: Estampado de piedra turquesa y combinaciones

Diseño de uñas en negro con marcos dorados rellenos con efecto mármol

Diseño de unas original en negro con marcos dorados
Original y elegante diseño de uñas en negro con marcos de cuadros en dorado y con efecto mármol. Algo barroco pero igualmente nos encanta.

Para hacerlo, tendréis que pinar un rectángulo con líneas doradas, ayudándoos, si lo creéis necesario, de cinta de celo a la que habréis recortado un rectángulo. Luego pintáis de negro la zona perimetral exterior y el efecto mármol lo podéis hacer con cualquiera de los trucos que ya os hemos enseñado en este artículo. Es una decoración de uñas con mármol muy original, aunque, como os hemos dicho ya, un poco recargada.

Esperamos que este artículo os hay sido de utilidad y que no dudéis en comentar si tenéis alguna duda o sugerencia.

Puntúa este artículo