Los pingüinos son unos de los animales más curiosos que podemos observar en la naturaleza. Se trata de unos pájaros muy graciosos y divertidos. Desde hace bastante tiempo, están de moda en la cultura pop. Unos bonitos pingüinos en tus uñas harán que se vean divertidas, juveniles y harán que llamen la atención.

Vamos a ver algunos modelos de uñas decoradas con pingüinos que esperamos sean de vuestro agrado. Empezaremos con unos tutoriales, para que podáis aprender a pintar estos graciosos animales en vuestras uñas.

Vídeo, paso a paso, sobre cómo dibujar pingüinos de forma fácil en las uñas

Uñas pintadas con pingüinos

Nail Art: Pastel Penguins!

Qué monas son estas uñas con pingüinos… gracias a este vídeo podemos aprender a dibujarlos en las uñas paso a paso. Es un diseño perfecto para para cualquier época del año, por mucho que estos animales se usen para representar al frío. Como veis se trata de un diseño muy sencillo: tan solo tienes que pintar tus uñas de color blanco, para luego pintar alrededor de la uña con otro color y, luego, pintar los ojos, el pico y las patas con color amarillo, utilizando un puntero. Os quedarán genial con muy poco esfuerzo.

via Cute Polish

Sigamos con otro tutorial.

Decoración de uñas con pingüinos paso a paso

Tutorial para aprender a dibujar un pingüino en las uñas, paso a paso Nail Art

Aquí os traemos un tutorial de @shewhodoesnails donde podrás aprender a dibujar un pingüino muy mono en tus uñas, paso a paso. Esta vez son de color negro y blanco, tal y como es el animal. Fijaos en el detalle de los ojos; hacen que el diseño sea muy divertido.

También te puede interesar  Diseño de uñas para Víspera de Todos Los Santos, dibujo de cuello redondo con rosario y cruz

Es muy sencillo conseguir este modelo,  tan solo tendrás que pintar tus uñas de negro. A continuación, pintar la forma del cuerpo de pájaro con esmalte blanco, así como los ojos. Luego, con esmalte de color amarillo o naranja, hay que pintar el pico y las patas.

Seguimos con un vídeo.

Penguin Nails

Divertido Nail Art de pingüino. Es sencillo de realizar. Si no tenéis punteador, recordad que podéis utilizar otros utensilios que tengáis por casa para hacer los puntos del dibujo. Haced clic en el siguiente enlace para saber cómo: Cómo hacer tu propio punteador para el diseño de uñas.

Cómo dibujar un pingüino en tus uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para dibujar un pingüino en las uñas

Gracias a este tutorial podemos aprender de forma fácil cómo dibujar paso a paso un pingüino en nuestras uñas. Este es un diseño que es muy apropiado para Navidad.

Veamos otro también apto para las fiestas navideñas.

Diseño de uñas para invierno y Navidad

Copos de nieve, pingüinos, Santa Claus, Renos… dibujos para tus uñas, ideales para invierno y para ir calentando motores para Navidad. ¡Qué bonitos!

Más diseños de uñas con pingüinos

Queremos mostraros unos cuantos diseños más de uñas pintadas con pingüinos, para que podáis inspiraros.

Uñas con pingüinos

Vemos en la imagen superior dos diseños que tienen en común los pingüinos y los motivos invernales. En el primero vemos unos copos de nieve en dorado y, en el segundo, podemos ver un paisaje polar. Ambos son unos diseños muy bonitos y apropiados para cualquier ocasión, ya que no son demasiado llamativos.

Uñas de pingüinos

En estos dos diseños vemos modelos mucho más juveniles, con graciosos pingüinos con bufandas, sombreros y lacitos. Se trata de unos diseños que son aptos, también, para niñas.

También te puede interesar  Uñas pintadas para cumpleaños

Terminamos aquí este artículo sobre uñas pintadas con pingüinos, esperando que os haya gustado y, si es así, lo compartáis en las redes sociales.

Puntúa este artículo