Normalmente os recomendamos decoraciones de uñas sencillas y elegantes, pero de vez en cuando nos ponemos un poco gamberras y jocosas y nos apetece hacernos diseños más divertidos y originales, como estas uñas con bigotes o también llamadas Moustache Nails. Son estupendas para un look hipster divertido o por si quieres celebrar a tu manera el Movember (Moustache + November), un mes en el que los chicos deciden dejarse crecer el bigote y la barba.

VÍDEOS PARA DIBUJAR UN BIGOTE EN LAS UÑAS

Cute Mustache Nail Art

Si eres o te gusta la estética hipster, sabrás que este bigote o, mejor dicho, “moustache” es un elemento recurrente: los chicos se lo dejan crecer y las chicas lo llevan como estampado en la ropa. En este vídeo paso a paso nos muestran cómo dibujar un bigote en las uñas al más puro estilo de sir inglés. Fijaos en que para dibujar el bigote hace dos puntos juntos con el punteador, marca dos puntos de referencia en los extremos y los va uniendo con curvas que forman en bigote. Es fácil y queda genial.

Aquí tenemos otro vídeo paso a paso, esta vez de HooplaKidz Style, para aprender a hacer un decoración de uñas con un bigote y con un fondo en amarillo y lunares blancos. Tened en cuenta que para hacer este diseño de uñas necesitaréis un pincel fino para hacer el dibujo.

Movember Nail Art Tutorial – Charlie Chaplin Moustache Nail Design for Short Nails Comedy portrait

Charles Chaplin, Charlot, ese grande del cine mudo con su inolvidable bigote. A veces hay que rendirle homenaje, no por nada especial ni por ser un día conmemorativo, sino porque se lo merece y cualquier día es bueno. Este diseño de uñas con su mítico sombrero de bombín y bigote es simplemente genial. Si nos fijamos en el bigote, es más fácil de dibujar que los dos anteriores, ya que apenas es una mancha realizada con un pincel fino.

También te puede interesar  Uñas decoradas con fresas, pon el Verano en tu Uñas

TUTORIAL PASO A PASO UÑAS PINTADAS CON BIGOTES

Tutorial con fotos paso a paso para diseño de uñas con el meme like a sir

Si lo preferís, aquí tenéis un tutorial con fotos paso paso puedes aprender a dibujar un bigote en las uñas. Como hemos visto en el primer vídeo, primero se parte de dos círculos y luego dos triángulos con el pico hacia arriba. Esta decoración la han completado con un monóculo y un bombín para dar este aspecto divertido de sir inglés.

Nail Art gracioso con monstruos de bigote, paso a paso

¡Pero qué gracioso es este monstruo cíclope con bigote! Te quedará una manicura súper graciosa y fresca. Gracias a este tutorial podemos aprender a dibujar paso a paso este monstruo con bigote en nuestras uñas. Es un diseño de uñas para niñas genial y divertido.

DECORACIONES DE UÑAS CON BIGOTES

Decoración de uñas con dibujos de bigote

Si te apetece, también puedes dibujar distintos bigotes, uno en cada uña. De sir inglés, de Dalí, de hombre estadounidense de los años 80, de señor mexicano… Fijaos en que cada uña es de un color pastel distinto y queda una decoración de uñas con bigotes preciosa.

Decoración de uñas con dibujos de personajes famosos con bigote

Esta decoración de uñas con dibujos de personajes famosos con bigote es muy original y divertida. Vemos a Chaplin, a Mario Bros, A Hulk Hogan… ¿Qué otros personajes con bigote se te ocurren?

Decoración de uñas con bigotes o moustache

Por si queréis más ideas e inspiración, aquí os dejamos unas cuantas decoraciones de uñas con bigotes más que tienen distintos diseños, todos ellos geniales. ¡Que vivan las moustache nails!

Puntúa este artículo