Cada final de verano viene marcado por la terrible amenaza de que hay que volver al cole, al instituto, a la universidad, al trabajo… a lo que sea. Por eso buscamos nuevos looks y cosas que nos llenen de alegría en este trágico momento, así que os proponemos decoraciones de uñas para la vuelta al cole que os animen a afrontar la situación.

Back to School Nails: The Ultimate Guide!

Por ejemplo, una buena forma de animarse es haciendo estas diez decoraciones de uñas de vuelta al cole que nos propone Cutepolish. Encontramos los típicos dibujos de lápiz y de bloc de notas, pero también otros más originales con mapas, pianos, símbolos matemáticos, manzanas, letras de novelas y reglas. ¡Son super chulos!

DECORACIONES DE UÑAS CON CUADERNOS

Back To School Nail Art

En este otro vídeo paso a paso podemos aprender con Simple Nail Art Designs a dibujar un cuaderno de rayas y unas tijeras, un Nail Art ideal para los primeros días de clase.

Decoraciones de uñas para la vuelta al cole

Ahora que ya sabéis los pasos básicos para dibujar un cuadernos en las uñas, aquí tenéis tres decoraciones más en donde los cuadernos con mensajes escritos y dibujos son los protagonistas.

DECORACIÓN DE UÑAS CON DIBUJOS DE LÁPICES

Back to School: Pencil Nail Art

También es buena idea hacer decoraciones de uñas para la vuelta al cole inspiradas en elementos del material escolar. En este vídeo nos explican paso a paso cómo dibujar un lápiz en nuestras uñas pintadas. Serás la más cool en el primer día de clase 😉

También te puede interesar  Uñas marineras: Tus Uñas Náuticas Perfectas

Decoraciones de uñas para la vuelta al cole 3
Una vez ya sabéis los trucos esenciales para dibujar un lápiz en las uñas, aquí os dejamos tres decoraciones de uñas para la vuelta al cole aún más sencillas, ya que sólo son rayas de color rosa, plateado y amarillo que recuerdan a los colores de los clásicos lápices que tienen goma de borrar debajo.

UÑAS DECORADAS CON CRAYONS

Cutepolish sigue tratando de animarnos la vuelta al cole con diseños de uñas de lo más divertidos y coloridos. En este vídeo paso a paso nos enseña cómo hacer que nuestras uñas parezcan “crayons” de colores (aunque puedes hacerlo con algo más autóctono, tipo ceras Manley). Es un punto presentarte en clase de plástica o en tu bachillerato Artístico con este diseño de uñas. ¿o no?

DISEÑO DE UÑAS DE PIZARRA

Back to School: Chalkboard Nails?!

CutePolish nos trae un diseño de uñas inspirado en los dibujos en tiza sobre las pizarras para hacer esta decoración de uñas para la vuelta al cole. Lo ideal es pintar las uñas con esmalte negro en tono mate que simule la pizarra. Luego, por encima, para hacer los dibujos, utiliza rotuladores de pizarra de verdad.

Decoraciones de uñas para la vuelta al cole 2
Aquí tenéis otras decoraciones de uñas que simulan ser pizarras de color negro con dibujos de números, letras y figuras geométricas de lo más divertidos.

Esperamos que os hayan gustado estas decoraciones de uñas para la vuelta al cole y que os animéis a hacer alguno de estos diseños para empezar con alegría y con un estilismo de lo más adecuado.

También te puede interesar  Uñas para Nochevieja: brillarás como el espumillón!
Puntúa este artículo