Nos gustan mucho los deportes, especialmente celebramos con alegría cuando se celebran Juegos Olímpicos, es por eso que queremos dedicar un artículo a decoraciones de uñas de deportes, empezando por aquellas que rinden homenaje a los Juegos Olímpicos, siguiendo por diseños de uñas con banderas de países y acabando por decoraciones de uñas de fútbol y sus equipos, que nos guste o no, es el deporte rey.

DECORACIONES DE UÑAS DE JUEGOS OLÍMPICOS

Nail Art de la nadadora Aimee Willmott en los Juegos Olímpicos Londres 2012

En los Juegos Olímpicos nos hemos fijado un montón de atletas llevan decoraciones de uñas con temas de su país o de los propios Olímpicos. Resulta que en la Villa Olímpica tienen un puesto donde les hacen la manicura. Este es el caso de la nadadora Aimee Willmott, que lleva dibujado en sus uñas los anillos olímpicos.
Diseño de uñas con dibujos de los Juegos Olímpicos Londres
Este diseño de uñas está inspirado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los hay también de Río 2016 e incluso fijaos en este otro que ya ha puesto la vista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:
Decoración uñas Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ahora vamos a ver algunas decoraciones de uñas de los Juegos olímpicos en general, en donde vemos dibujadas las cinco anillas que representan a los cinco continentes y elementos representativos, como las medallas.
Decoración uñas Juegos Olímpicos

DISEÑOS DE UÑAS DE SELECCIONES Y PAÍSES

Tanto los Juego Olímpicos como los Mundiales de cualquier deporte están llenos de banderas que representan a selecciones y a países, así que vamos a ver algunas decoraciones de uñas con banderas de distintos países.

También te puede interesar  Uñas decoradas con mariposas: Cómo dibujarlas paso paso

Nail art de una atleta estadounidense en los Juegos Olímpicos 2012
Como os hemos dicho, muchas atletas de los Juegos Olímpicos llevan las uñas pintadas con banderas de su país y esta nos ha sorprendido con la bandera de Estados Unidos.

World Cup Spain Nail Art Tutorial / FIFA Mundial Espana Arte para las unas

Si sois españolas, como nosotras, quizás os guste este vídeo paso a paso de IHaveACupcake en donde nos enseña a hacer una decoración de uñas de la selección española de fútbol. Si preferís el rugby o el volley, sólo tenéis que cambiar el balón de fútbol por otro elemento identificativo de vuestro deporte favorito.

Aquí vemos decoraciones de uñas con banderas de países. Normalmente, en cada uña se hace la bandera de un país grande para que sea mínimante representativos. Vemos las banderas de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Corea, Japón, Australia, Canadá, Argentina, Sudáfrica, China, Suiza, Italia, Francia, México, entre otras.

DECORACIONES DE UÑAS DE DE FÚTBOL

Nos parecen de lo más divertidas estas decoraciones de uñas de fútbol. Como vemos, el verde del césped es totalmente necesario, así como dibujar algunas líneas representativas del campo de fútbol y, cómo no, ¡del balón!

DECORACIONES DE UÑAS DE EQUIPOS DE FÚTBOL

Decoración de uñas basada en el Barça Real Madrid

Aquí en España casi no salimos de la dualidad del Real Madrid y del Barça, por eso os proponemos estas decoraciones de uñas del Barça y del Real Madrid. Últimamente hay equipos que sobresalen y le ponen las cosas difíciles al Madrid y al Barça, como el Atlético de Madrid. Para incluir algo de otro país, hemos elegido este diseño de uñas dedicado a la Juventus de Turín. ¡Perdonad si no hemos incluido ningún Nail Art de vuestro equipo de fútbol favorito!

También te puede interesar  Dibujos y figuras de uñas fáciles que te encantarán

Esperamos que os hayan gustado estas decoraciones de uñas de deportes y que para el próximo evento deportivo os animéis a haceros un Nail Art a juego.

Puntúa este artículo