Hay aplicaciones para el móvil para todo lo que te guste, incluso para explorar el mundo del diseño de uñas y de la manicura en general. Desde apps para ver ideas de Nail Arts, hasta juegos para crear diseños diferentes y atrevidos. Si entráis en la Google Play, hay un mundo de aplicaciones de uñas y os las podéis descargar si tenéis el sistema Android en vuestros móviles Huawei o de otras marcas que tengan Android como sistema operativo.

Como hay muchísimas, nosotras hemos echado un vistazo a las aplicaciones de diseños de uñas que más nos gustan y os las hemos traído para que le echéis un vistazo y os descarguéis las que más os gusten. ¡Vamos allá!

App Nail Art Step by Step

En esta app llamada Nail Art Designs Step by Step, como su nombre indica, es para seguir todo tipo de tutoriales paso a paso para aprender a hacer tus diseños de uñas. En ella, nos podemos encontrar diseños de todo tipo, desde block colors al estilo geométrico, Nail Arts navideños o cómo dibujar flores, animales y hasta Minions en las uñas. Además, puedes guardar tus favoritos en colecciones, hacer zoom y compartirlos en varias redes sociales o por mensajería privada para hacer más grande esta comunidad.

YouCam Nails Sala de NailArt

Lo que más nos gusta de la app YouCam Nails Sala de Nail Art – Uñas personalizadas es que podéis hacer los diseños sobre vuestras propias uñas, es decir, tomando una foto de vuestras manos para, luego, ir al salón de transformaciones y allí escoger el color de uñas que os guste y darle el toque final o la decoración que deseéis. Además, podéis realizar un diseño para cada uña o aplicar el mismo diseño para todas. Se les pueden añadir stickers o estampados de distintos estilos, así como darle formas distintas a vuestras uñas para ver si os quedan mejor cuadradas, redondeadas o puntiagudas. Además, se pueden compartir estos diseños en redes y mirar distintos tutoriales en la misma app. Nos encanta,

También te puede interesar  Decoraciones de uñas para la VUELTA AL COLE: cuadernos, lápices, pizarras y más diseños

Diseños de uñas 💅 – Ideas de manicura

Continuamos con otra aplicación que está bastante bien, pero no es para probar distintos diseños sobre una foto de vuestras uñas, sino que ofrece una enorme colección de manicuras y de Nail Arts de todos los estilos para llenaros la mente de ideas, así como vídeos con tutoriales para que aprendáis a hacer vuestros propios diseños. Se pueden ver diseños de uñas de acrílico francés, Nail Arts de Navidad o de Halloween, uñas de gel… Consultad esta app antes de ir al salón de belleza para poderles pedir vuestras uñas de ensueño.

Juegos para pintar las uñas – Manicura y pedicura

Terminamos nuestra selección de apps con la de Juegos para pintar las uñas – Manicura y pedicura, ya que nos aleja un poco del «mundo real» para meternos en el mundo de la fantasía de los juegos, tanto para niños y niñas, como para adultos que se quieran divertir un rato experimentando con los diseños de uñas. Se pueden decorar las uñas con todo tipo de patrones, dibujos, incluso aplicar brillantes o perlitas. También se puede realizar un proceso de pedicura completo, con corte de uñas, limado, hidratación… Por si fuera poco, a las manos se les pueden añadir anillos, tatuajes y otros complementos. ¡Nos parece súper divertido!

Esperamos que estas aplicaciones de uñas para Android os hayan gustado y que os animéis a descargaros alguna para probarlas para aprender y pasar un buen rato al mismo tiempo.

Puntúa este artículo