Nos encanta el pelo teñido de colores fantasía como el azul, el lila, el rosa e incluso el verde, pero es verdad que estos colores tan llamativos no son fáciles de combinar con el maquillaje y con el diseño de uñas.

Antes de nada, si no tienes claro de qué color teñirte el pelo, mira este listado de apps para peinados de mujer donde podrás encontrar aplicaciones en las que puedes subir tu fotografía y poner tu pelo de distintos colores y formas para averiguar cuál es el que te sienta mejor y así ir a la peluquería sobre seguro.

Una vez te hayas decidido, mira las combinaciones de pelos de colores y uñas de colores que te mostramos a continuación para que puedas lucir un look perfecto.

DISTINTOS TONOS DE AZUL

Empezamos por esta propuesta que, realmente, nos ha enamorado a la primera. Como ves, se trata de combinar en cabello y uñas distintos tonos de azul. Mientras que el azul del pelo es más bien aguamarina, el de las uñas es azul Klein y, fíjate también en el del maquillaje de ojos y de labios, que apuesta por un color azul petróleo. La conjunción de estos tres tonos nos alucina, así que adelante con ella, da un look un poco gótico pero no demasiado oscuro.

PELO LILA, UÑAS NEGRAS

El color de pelo lila y el morado es uno de nuestros favoritos y creemos que es de los más favorecedores. Además, si tenéis la raíz oscura, es un color que va a quedar bien con el degradado de negro a morado, tal y como vemos en la imagen. Pero, ¿cómo combinar el pelo lila o morado con el Nail Art? Es bastante sencillo, en realidad. El color que más le va es el negro, no hay duda.

También te puede interesar  Decoración de uñas navideñas para estas vacaciones

Si crees que puede quedar un look demasiado bruja Halloween o demasiado gótico, añade al Nail Art un estampado geométrico o de animal print en alguna de las uñas, tal y como el que vemos en la imagen superior. De igual modo, el color de uñas gris claro o gris oscuro puede resultar perfecto para este tono de cabello.

¿VERDE Y…?

El pelo de color verde no es fácil de llevar en el cabello, si te decides por este, tienes que estar muy convencida y llevar el estilismo con mucha actitud y bien combinado con el maquillaje y con la ropa. Creemos que, para el color de pelo verde, lo que mejor le van son unas uñas granates, burdeos o berenjena. Sin embargo, tampoco le quedan nada mal las uñas de color amarillo y, cómo no, las de color negro.

VERDE NEÓN Y NEGRO

La cantante Billie Eilish nos demostró que se puede llevar el pelo de color verde neón y negro y que te quede de maravilla si lo defiendes bien. En este estilismo optó por un Nail Art negro, con un brillante en medio, y unas uñas muy largas y cuadradas. Aunque no es algo muy práctico para el día a día, nos quedamos con la combinación neón + negro brillante, ya que queda muy urbana y con un toque de cyberpunk.

TODO ROSA

De Billie Eilish pasamos a Rihanna, que hace unos años nos enseñó que el look rosa total le sienta de lujo a las chicas de piel morena. El pelo rosa chicle o rosa de algodón de azúcar (cotton pink) con las uñas a juego nos parece dulce y atrevido al mismo tiempo. Eso sí, para el resto del estilismo va a hacer falta bastante negro para contrarrestar.

También te puede interesar  Uñas marineras: Tus Uñas Náuticas Perfectas

PELO ARCOIRIS, UÑAS DE COLORES

Rematamos esta selección con un look arcoíris donde tanto el pelo, como las uñas, son de distintos colores como el azul en varios tonos, el rosa, el naranja, el amarillo y el verde. Ya que estás en modo colorines, apuesta también por un Nail Art en donde cada uña esté pintada de un color parecido al que llevas en el cabello. ¡Es tanta fantasía que solo podemos pensar en unicornios!

¡Pues hasta aquí nuestras propuestas para combinar cabello de colores con el color de uñas que más le va! Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotras y que te animes con alguno de estos looks.

Puntúa este artículo