Los cumpleaños son las fiestas que más nos gustan, ya que se celebra la vida, la alegría de estar en el mundo un año más. Nos encantan las decoraciones de cumpleaños con las guirnaldas y los globos, los regalos bien empaquetados, las tartas o los dulces llenos de velas y, por supuesto, las Felicitaciones de cumpleaños, donde podemos expresar por escrito todo nuestro amor por esa persona que cumple años, así como nuestros buenos deseos para ese nuevo año que empieza.

Es por todo eso que hoy os vamos a proponer varias ideas de uñas pintadas para cumpleaños que recogen todas estas ideas y las convierten en el arte de pintarse las uñas para ocasiones especiales.

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON VELAS

Uñas pintadas para cumpleaños con velas

Nos gustan mucho las tartas llenas de velas, cada una por un año de vida. ¡Nada de poner el número! Es mucho más divertido poner muchas velitas y que el cumpleañero o cumpleañera tenga que soplarlas todas. Como veis en estas decoraciones de uñas para cumpleaños, queda genial dibujar velas de colores encendidas a través de todas las uñas.

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON CUPCAKES

Uñas pintadas para cumpleaños con cupcakes

¿Cupcake o tarta de cumpleaños? ¿Qué preferís? Ambos tienen su encanto, sin duda. Es más fácil dibujar uñas decoradas con cupcakes que con tartas o pasteles, así como que se presta a diseñarlas con muchos colores. Como veis, podéis dibujar un cupcake con vela en cada uña o tan sólo en un par. Para el resto, elegid un color vivo cmo el rosa o el azul y llenadlo de purpurina o decoraciones.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas con salpicaduras: súper DIVERTIDAS de hacer!

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON GLOBOS

Uñas pintadas para cumpleaños con globos

Tampoco pueden faltar los globos en un cumpleaños, ¿no es así? Son también muy fáciles de dibujar en las uñas, ya que apenas hay que hacer varios óvalos de colores, un triángulo pequeño debajo y, con negro, dibujar un pequeño lazo y el hilo que cuelga de ellos. Sin duda, unas uñas pintadas para cumpleaños originales y llenas de alegría y color.

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON CONFETI

Uñas pintadas para cumpleaños con confeti

Confeti, espirales de papel, matasuegras, gorritos… toda la parafernalia para decorar la casa y hacer jolgorio y ruido son bienvenidas en los cumpleaños, así que no desentonarás si llevas una decoración de uñas con confeti de colores para tu cumpleaños o para el de cualquier amigo o amiga. Además, son muy fáciles de dibujar.

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON GUIRNALDAS

Uñas pintadas para cumpleaños con guirnaldas

Las guirnaldas que cuelgan de las paredes también son un elemento precioso para decorar una fiesta de cumpleaños, especialmente las que son triangulares y de colores, por eso, estas decoraciones de uñas para cumpleaños las han incluido de maneras diversas, desde las más infantiles hasta las más modernas con cierto aire grunge y vintage.

UÑAS PINTADAS PARA CUMPLEAÑOS CON FELICITACIONES

Uñas pintadas para cumpleaños con felicitaciones

Por último, también podemos escribir felicitaciones de cumpleaños en las uñas, aunque escribir ya es algo más difícil. Podemos escribir “Happy Birthday” + el nombre de la persona o un “It’s your day” (es tu día) acompañada de otras decoraciones que hemos visto antes, como globos, cupcakes y velas.

¿Qué os han parecido estas uñas pintadas para cumpleaños? ¿Cuál elegiríais vosotras? Nosotras nos quedamos con las de globos y la de los confeti por ser más sencillas y originales. Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a decorar las uñas con algunos de estos diseños.

También te puede interesar  Dibujos y figuras de uñas fáciles que te encantarán

 

 

 

 

Puntúa este artículo