Los Nail Arts con lunares, borrones, manchitas y demás nos encantan, pero es realmente el único lugar donde nos gustan, ya que cuando descubrimos una mancha en nuestra piel nos entran los mil males, ¿Es así o no?

En fin, después de todo el sol que nos ha dado este verano, es posible que haya aparecido en nuestro rostro alguna mancha provocada por las largas exposiciones al sol. Otra causa puede ser que nos estamos haciendo mayores sin darnos cuenta y la piel se resiente, aunque también es posible que sea debido al hecho de estar embarazadas.

IPL_Hands_490X327

Y ojo, estas manchas no solo aparecen en la cara, también es posible que aparezcan en brazos y manos y esto puede afectar y que una manicura no reluzca tan bien como es posible.

No os preocupéis, hay un tratamiento anti manchas que funciona bastante bien. Se trata de una crema de manos de La Bella Aurora que despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, gracias a una exclusiva asociación de extracto de Rumex, vitamina C y proteínas lácticas.

Crema_de_manos

Además, esta crema previene la formación de manchas y otros signos del envejecimiento debido a la presencia del SPF 10 y su acción anti-radicales libres (es decir, es antioxidante), que protegen la piel del sol. Hay que tener en cuenta que, junto a la cara, las manos son la parte del cuerpo que suele estar más expuesta al sol y, por tanto, hay que darles un cuidado especial y protegerlas de los rayos ultravioleta que, además de fomentar las manchas, harán que la piel se arrugue más.

Es esencial para una manicura perfecta tener la piel de las manos bien hidratada y libre de manchas, así que te aconsejamos que utilices este tipo de cremas, para evitar las manchas en la piel de las manos y que harán que tus manos parezcan más jóvenes.

Puntúa este artículo
También te puede interesar  El acné y las distintas maneras de curarlo