Uñas de Navidad

Las fiestas de Navidad, de Nochevieja y de Año Nuevo son muy propicias para llevar las uñas decoradas de forma elegante y especial. Las uñas para Navidad suelen estar decoradas con mucho brillo, ya que es el momento del año en donde está permitido que todo esté iluminado y brille, así que las uñas decoradas con purpurina son la opción número uno para las fiestas navideñas.

Las uñas para Navidad también quedan bien con diseños de flores navideñas, especialmente las poinsettias o flores de Pascua y el acebo. Son dibujos fáciles si sabes el paso a paso para componer la forma de cada flor.

Otro de los diseños de uñas de Navidad favorito por todos son los dibujos de copos de nieve. Aunque parezca que tienen formas complejas, en realidad es una decoración de uñas fácil de hacer a base de pequeñas líneas.

Después, todos los diseños de uñas para Navidad que tengan dibujos en relación con Santa Claus o Papá Noel, con los elfos, con los renos, con los dulces navideños (como las galletas de jengibre o los bastones de caramelos), con los regalos o con las luces de Navidad son también bienvenidos y muy originales.

A continuación podéis ver una serie de artículos llenos de propuestas de diseños de uñas de Navidad con decoraciones sencillas que os encantarán y os harán sentir el espíritu navideño en vuestra propia piel y vuestras propias uñas.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="8347927452" data-ad-format="auto">

Últimas entradas sobre uñas para Navidad

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="6175746607" data-ad-format="auto">