Los diseños originales, únicos y atrevidos nunca pasan desapercibidos  y mucho menos cuando se trata en estas fechas tan importantes donde hasta el mínimo detalle marca la diferencia. Es por ello, que hoy os traemos una idea muy original  para aquellas mujeres que sean atrevidas y a las que le guste llevar las uñas de Navidad con un diseño especial lleno de dibujos.

Materiales que necesitas:

  • Pintauñas de colores
  • Punzones o punteros
  • Pinceles finos.

Decoración de uñas navidad papa noel – Christmas nail art Santa Claus

Paso a paso para este diseño:

Lo primero que haremos es la uña con la carita de Papa Noel. Para ello. realizaremos una línea gruesa en medio de nuestra uña de color nude. Una vez hecho esto, comenzaremos a pintar la parte superior con esmalte de color rojo. Una vez se haya secado el esmalte rojo, empezaremos a pintar a su alrededor el pelo de papa Noel y después la nariz, los ojos, la barba y la boca.

Por otro lado, en otra uña diseñaremos dos líneas verticales en rojo dejando el centro de nuestra uña blanca. Después añadiremos una línea vertical en negro y una vez se haya secado haremos un recuadro con dorado. Con esto estaremos haciendo el dibujo del cinturón del traje de Papa Noel.

Para el gorro haremos un triángulo blanco y debajo de dicho triángulo dijujaremos unos puntitos en blanco para el borde del gorro, además de poner un punto en lo alto que sea el pompón. Una vez se haya secado todo repasaremos y haremos algunas arruguitas con negro y listo.

En la uña del dedo meñique, que es tan pequeñita, necesitamos una decoración más sencilla. Es por eso que pintaremos el fondo el rojo y dibujaremos unas líneas y unos bucles en blanco, que representan el lazo del regalo.

Esperamos que este vídeo paso a paso de uñas de Navidad creado por Deko Uñas by Diana Diaz os guste y os sea útil.

Puntúa este artículo