Los cupcakes son un delicioso postre muy apetecible también para decorar las uñas con ellos, le dan un aspecto juvenil y desenfadado a tus uñas, por eso queremos mostraros cómo dibujar unos cupcakes, paso a paso, y mostraros varios ejemplos de cómo os pueden quedar.

Materiales

  • Esmalte de uñas de diferentes colores.
  • Un pincel fino.
  • Un punteador metálico.
  • Esmalte protector.

Paso 1

Una vez os hayáis hecho la manicura y despintado bien las uñas, pintad la uñas con el esmalte de fondo del color que elijáis, en este caso rosa claro, procederemos a pintar la mitad de la uña con un color rosa más intenso, y a dibujar con un pincel muy fino las líneas del papel del cupcake en color rosa claro y blanco.

Uñas pintadas cupcake rosa

Paso 2

Uñas decoradas con cupcakes paso 2

Dibuja con un punteador y esmalte blanco la parte superior del cupcake que simula la nata. Trata que sea irregular y ve con cuidado.

Paso 3

Una vez seca la parte blanca, dibuja con el punteador una cereza en color rojo. Luego con el pincel, previamente limpio, pinta cuidadosamente con color verde las ramitas de la cereza.

Paso 5

Uñas decoradas con cupcakes paso 5

Con el punteador punta pequeños círculos en la parte blanca, algunos de color morado y otros de verde, a tu elección. Repite todos los pasos con el resto de uñas y ya tendrás tus uñas decoradas con cupcakes.

Si lo preferís, a continuación podéis ver el tutorial de Jaguarnails en vídeo. Esperamos que os guste.

Cupcakes: Step by Step

Más diseños de uñas pintadas con cupcakes

A continuación os mostramos más diseños para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Recordad que no siempre tenéis que copiar el diseño, sino que os los proponemos para que podáis inspiraros y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Cupcakes en tus uñas con purpurina

Cupcakes con purpurina en las uñas

Aquí os mostramos dos diseños de cupcakes con purpurina. Ambos son en violeta y son diseños muy juveniles al mismo tiempo que elegantes. El proceso para realizarlos sería el mismo que el del diseño anterior, tan solo tenéis que escoger el color de fondo con purpurina.

Uñas decoradas con cupcakes en rosa

Uñas pintadas con cupcakes de rosa

Otros dos bonitos diseños en rosa. El primero se combina con amarillo, en cambio el segundo con rojo. Dependiendo de la ropa que llevéis os quedará mejor uno u otro.

Esperamos que os hayan gustado mucho los diseños que os traemos hoy. Recordad que podéis comentar si tenéis alguna duda o seguirnos en las redes sociales, en @unaspintadascom o en Facebook

 

Puntúa este artículo