El pixelado está de moda.  Se trata de un diseño que, en realidad, es retro, ya que se debe a los antiguos videojuegos que se mostraban en pantalla de este modo. Así que realizas algunos de estos diseños de uñas pixeladas podrás lucir unas uñas que homenajeen a aquellos videojuegos y, a la vez, estar a la última. Vamos a mostraros algunos que, sin duda, os gustarán.

Materiales

  • Esmalte de uñas
  • Punteador
  • Pincel
  • Barniz protector

Un arco-iris pixelado en tus uñas

Diseño de uñas con arcoiris pixeladoSobre las uñas pintadas de azul, pintad cuadraditos, ayudándoos de un pequeño pincel. Alternad los colores en degradado tal y como aparenta el arcoíris y ya tenéis vuestro diseño.

Diseño pixelado de múltiples colores

Nail Art o Decoración de uñas original con dibujos de píxeles
Este diseño consiste en unos píxeles más grandres, pintando cada uña de un color diferente sobre una base blanca. Asimismo, dentro de cada uña, los tonos de color son diferentes, lo cual, le da realismo.

Uñas pixeladas multicolor y con corazones

Uñas pixeladas

Aquí os mostramos dos diseños diferentes: uno con píxeles color muy variado, sobre fondo de colores diferentes. El segundo se trata de un diseño sobre fondo blando y color del pixel rojo y rosa, además de dos uñas pintadas en degradado con corazones. Se trata de un modelo muy original.

Uñas pintadas Space Invaders

Uñas pintadas con motivos de Space Invaders

Si os gusta el videojuego Space Invaders, estás en el lugar adecuado. Estos dos diseños dedicados al videojuego muestras dos formas distintas de representarlo. La primera muestra una abstracción de los marcianos pintados de blanco sobre fondo azul, imitando una manicura francesa.

La segunda se trata de un diseño sobre fondo negro en el que los marcianos están representados tal cual son en el videojuego. No os perdáis el detalle de la nave que manejamos nosotros en el la uña del dedo pulgar.

Uñas pintadas de amarillo con píxeles y formas geométricas.

Uñas amarillas con pixelesEste diseño pinta, sobre fondo amarillo, unos píxeles al final de la uña. Mezcla líneas en diagonal sobre fondo azul. Es un diseño muy trabajado y que requiere de bastante precisión, pero el resultado es espectacular.

Con esto acabamos este artículo sobre uñas pintadas con píxeles que esperamos que os haya gustado mucho. Si tenéis alguna sugerencia, comentad.

Puntúa este artículo