diseños de uñas psicodelicos
En este post nos vamos a centrar en diseños de uñas psicodélicos inspirados en festivales de música de primavera y veranol, como el Coachella 2016, donde priman los estampados étnicos y tribales, los geométricos y los dibujos de símbolos sencillos sombre fondo psicodélico de colorines, realizados paso a paso.

HOW TO: Festival Nail Art | Coachella 2016

En el primer diseño que nos propone Hannah Weir se pegan “flash tattoos”, es decir, tatuajes temporales, tipo calcomanías, sólo que se pegan en las uñas.Podéis comprar estas pegatinas o transferencias en Amazon por 1,99 € en este enlace: Pegatinas Diseño de uñas .Tened cuidado al pegarlas, ya que suelen ser muy finas y pueden romperse o quedar deformadas al colocarlas sin demasiada precisión.

En la segunda decoración de uñas vemos cómo se dibuja de forma fácil un triángulo dorado sobre fondo negro, usando tiras de cinta adhesiva y rellenando el hueco con el esmalte de purpurina dorada, usando una esponja de maquillaje. Si no disponéis de una esponja de maquillaje, siempre podéis utilizar un trocito de esponja de los salvauñas de los estropajos, con un poco de práctica, el resultado es el mismo.
En el tercer Nail Art, se crea un arcoíris con efecto degradado, también usando una esponja de maquillaje, y, cuando se seca este fondo, se dibujan encima símbolos hippies como el símbolo de la paz, una media luna, unos ojos cerrados o lo que queráis en color blanco o negro. Para esto, es necesario un pincel fino para que los dibujos queden mejor. El efecto del blanco y negro sobre los colores del arcoiris es sorprendente.

Esperamos que os hayan gustado estos diseños de uñas psicodélicos, te animes a hacerlos sobre tus uñas y, si no puedes ir al Coachella, no te preocupes porque en España hay cientos de festivales durante esta primavera y verano donde podrás lucir estos Nail Art. ¿Vas a ir a alguno? ¡Cuéntanos!

Puntúa este artículo