Lo que ha representado el universo Disney en nuestra infancia no tiene igual. Hemos crecido viendo sus dibujos animados y sus películas y sus personajes nos han dejado huella, tanto que aún de adultas los amamos. Es por eso que hoy os queremos proponer diseños de uñas de Disney en los que vemos dibujos de algunos de sus personajes más populares. Algunos son tan sólo imágenes para que os inspiréis y otros son tutoriales paso a paso, así que allá vamos.

DECORACIÓN DE UÑAS DEL CASTILLO MÁGICO DE DISNEY

Disney Magic Kingdom Nail Art

Antes de empezar con los personajes, cabe decir que el viaje a Disneyland o Disneyworld es algo que hay que hacer una vez en la ida y lo más normal es que te quedes alucinado con el palacio del reino mágico de Disney que ves al entrar. Aquí tenéis un vídeo que explica paso a paso cómo hacer una decoración de uñas inspirada en ese mágico mundo. Como ves, es un diseño fácil y sencillo, ya que el dibujo está hecho a base de rayas horizontales.

DISEÑOS DE UÑAS DE MINNIE Y MICKEY MOUSE

Seguimos con los dos personajes más emblemáticos de Disney: Mickey y Minnie Mouse.

Disney Minnie Mouse Inspired Nail Art

Qué bonita esta decoración de uñas Disney de Mickey y Minnie Mouse. Fijaos en este vídeo paso a paso de Trendy Polish. Con él podemos aprender a dibujar la mítica silueta Disney, un lazo rojo con lunares de Minnie y, los demás, derivado de estas dos ideas y estampados.

Decoración uñas Disney, Mickey y Minnie Mouse

Aquí tenemos otros diseños de Minnie y Mickey Mouse parecidos a los del vídeo. Como siempre, se repite la silueta de las orejas de Mickey, así como los detalles de su cara y de sus pantalones, como los lazos y los lunares de Minnie.

DIBUJOS DE ALADDIN Y YASMIN EN LAS UÑAS

Decoración uñas Disney, Aladdin y Yasmin

Lo confesamos, Aladdin en nuestra película Disney favorita. En estos diseños de uñas vemos la mítica escena de la alfombra voladora en donde recorren el mundo, pero también otras decoraciones en las que vemos los detalles en turquesa y oro del traje de Yasmin, así como el estampado de su tigre y el mítico sombrero Tarbush de Aladdin y el azul singular del Genio de la lámpara.

UÑAS PINTADAS CON DIBUJOS DE LA SIRENITA

Decoración uñas Disney, La Sirenita

La Sirenita  Ariel es otro de los personajes Disney que más nos han hecho soñar y se pueden hacer decoraciones de uñas muy fáciles inspiradas en este personaje y en sus compañeros. Como vemos, son diseños en donde prima la purpurina, los estampados de escamas y de burbujas o de agua, el mítico bikini con forma de concha y el color rojo de su precioso pelo.

DECORACIONES DE UÑAS DE LA BELLA Y LA BESTIA

Decoración uñas Disney, La bella y la bestia

La Bella y la Bestia es otra de nuestras películas favoritas, ya que la protagonista es inteligente y sabe ver el interior de las personas. La película está llena de elementos mágicos como el libro donde se cuenta la maldición, la rosa… y de simpáticos personajes animados como la tacita Chip o el candelabro Lumière. En estas decoraciones de uñas podemos ver a todos ellos, así como el estampado del precioso vestido amarillo que lleva Bella en el baile final.

UÑAS INSPIRADAS EN ELSA DE FROZEN

La princesa Disney Elsa es la favorita de las de hoy en día, como sabéis, es la protagonista de “Frozen”. Cutepolish nos propone en este vídeo una idea genial para aprender a hacer una decoración de uñas inspirada Frozen.  Incuso transfiere con una especie de calcomanía o tatuajes temporales con la cara de Elsa a una de las uñas. Veamos el tutorial.

Elsa Frozen Nail Art!

Normalmente, las calcomanías son para la piel, pero puedes ponerlos también sobre una uña previamente pintada en blanco. Estos tatuajes temporales puedes comprarlos en Amazon en el siguiente enlace: Disney Frozen Tattoos [24 Tattoos]

Aquí tenemos otro diseño de uñas de inspirado Elsa de Frozen creado por Hannah Rox Nails. Vemos el vídeo paso a paso:

Disney's Frozen Elsa Inspired Nail Art (EASY!)

Como vemos, se trata de pintar las uñas de color azul claro y luego aplicar esmalte de purpurina azul creando rayas y como una especie de degradado. Por encima, se le añade purpurina plateada y realmente parece que el universo de Frozen esté en tus uñas.

DECORACIÓN DE UÑAS DE MÉRIDA DE BRAVE

Brave Nail Design Tutorial | A CutePolish Disney Exclusive

La película “Brave” también es de Disney Pixar. Su protagonista es MÉrida, una arquera escocesa muy valiente, así que este Nail Art está inspirado en ello.  El el paso a paso te explican cómo pintar paso a paso tus uñas inspiradas en el vestido de Merida y es realmente precioso. Si no tienes perlas doradas para el Nail Art, no te preocupes e inténtalo dibujar con pequeños lunares de esmalte color oro.

CÓMO DIBUJAR A STITCH EN LAS UÑAS PASO A PASO

Tutorial Nail Art para dibujar a Lilo y Stitch

Stitch de “lilo y Stitch” es uno de los personajes Disney más monos y entrañables, ¿no os parece? Pues bien, si te gusta este personaje tienes que estar atenta a este tutorial paso a paso donde nos enseñan cómo dibujar a Stitch paso y de forma sencilla. Es una verdadera monada y parece que se está asomando a través de tus uñas… Es un Nail Art de Disney Maniac Lucy.

Uñas decoradas al estilo Cruella De Vil

Nail Art inspirado en Cruella De Vil de 101 dálmatas
Divertido Nail Art inspirado en la malvada Cruella de Vil, de 101 Dálmatas. ¡Es super trendy!

Hasta aquí el repaso por las propuestas de decoración de uñas Disney con sus personajes más famosos. Nos hemos dejado muchos, así que seguro que próximamente dedicamos otro artículo a decoraciones de uñas de El Rey León, El libro de la selva, Up, Wall-e y muchas más. ¡Hasta entonces!

Puntúa este artículo