Seguro que eres fan de Sailor Moon, por eso queremos mostraros unas cuantas propuestas para pintar vuestras uñas con motivos de Sailor Moon. ¡Vamos allá!

Videotutorial para aprender a hacer un diseño de uñas inspirado en Sailor Moon

Uñas decoradas Sailor Moon

Sailor Moon inspired nail art

Ya os hemos ofrecido un Nail Art inspirado en Sailor Moon, pero nos quedó el cuerpo con ganas de más, así que te traemos otro. En esta ocasión, incluso se añade una especie de brillante, típico de cada una de las guerreras. En el videotutorial puedes aprender cómo se hace paso a paso.
Vía lallylallyable

Nail Art de Sailor Moon

Uñas decoradas Sailor Moon
Las y los fans de Sailor Moon estamos de enhorabuena, ya que se acaba de editar una nueva versión del anime mucho más trabajada y moderna. Para celebrarlo, nada mejor que dedicarles un diseño de uñas. Vemos aquí una combinación de nude con los colores de los distintos lazos de los personajes de la serie.
Vía Sweet Sailor Girl

Cómo dibujar un lazo estilo en las uñas, tutorial paso a paso

Yo veo un lazo de este tipo y lo primero que pienso es en un uniforme de colegio japonés, ¿no os pasa a vosotras lo mismo? Bueno, aquí os traemos un tutorial de @filippa_bengtsson para aprender a dibujar un lazo en un diseño de uñas paso a paso y de forma fácil. Se trata de un diseño discreto en rosa con un lazo blanco.Tutorial para aprender a dibujar un lazo en las uñas
Lo único que necesitáis es esmalte de uñas blanco, negro y un tercero del color que queráis y, al menos, un pincel de Nail Art. Luego, si tenéis un punteador o “dotting tool” y un pincel un poco más grueso, te será más cómodo hacerlo.
Podéis comprar un set con todos estos utensilios por 13,69€ (antes 23,65€, envío gratis) en Amazon: Conjuntos de 32 Piezas de Pinceles de Uñas Gel Cepillo Polaco Punteros de Pintura (32)
Set herramientas Nail Art barato

También te puede interesar  Uñas de primavera: decoraciones con flores, colores pastel y vivos y estampados maravillosos

Diseño de uñas Sailor Moon

Uñas decoradas de Sailor Moon
Mira que de pequeña me gustaban a mí las Sailor Moon, con su guerrero Luna y su gatito y es por esto que adoro este diseño de uñas, que es muy elegante y al mismo tiempo juvenil, gracias a las estrellas, el gatito y la media luna.

Diseño de uñas con los vestidos de las Sailor Moon

Diseño de uñas con el traje de las Sailor Moon
Me confieso fan total de las Sailor Moon, esas fantásticas guerreras del anime. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse esos trajes maravillosos y tener ese pelo tan largo? He aquí un Nail Art que les rinde homenaje a través de los nudos tan característicos de los vestidos de sus personajes.

Uñas decoradas de Sailor Moon

Diseño de uñas de manga, Sailor Moon
Un clásico del anime y del manga para chicas (shôjo) de los años 90: Sailor Moon. Es alucinante este dibujo y el trabajo que tiene detrás. Vemos cómo mezcla diseños juveniles con otros mucho más sofisticados. El dorado les da un aspecto único.
Hasta aquí nuestro repaso a las decoraciones de uñas alegóricas a Sailor Moon. Esperamos que os hayan gustado y, tanto si sois fans del anime o del manga, os animéis a haceros alguno.

Puntúa este artículo