Ya estamos en plena cuenta atrás de Halloween y vamos subiendo el nivel de terror de nuestras publicaciones. En la anterior os proponíamos diseños de uñas oscuros, basados en el negro y en el rojo oscuro, pero esta semana ya vamos más allá, a meter miedo con una de las fobias más comunes: la aracnofobia, así que allá van tres videotutoriales que nos enseñan a dibujar telarañas y arañas paso a paso. ¡Allá van!

Spider Web Nail Art

Oish, qué tierna cutepolish en ester vídeo, que es de 2011, ni más ni menos. Estaba en sus inicios de youtuber especializada en Nail Art y ya nos proponía diseños de uñas tan chulos como este. Como veis, siempre inspirada en la sencillez, nos enseña a hacer una sencilla telaraña en una esquina de nuestras uñas. Primero, aplica una base de purpurina plateada y luego dibuja la telaraña con líneas fáciles con un pincel negro.

Itsy Bitsy Spider Halloween nail art

Este otro diseño de uñas, aunque también con arañas, es algo más simpático y estos bichejos parecen algo más inofensivos. Como vemos en el tutorial de PinkFlyingCow ✩ Nail Art Tutorials la base es de color naranja calabaza, muy típico de Halloween, y en algunas uñas está dibujada de forma sencilla una araña y, en otras, como si fuese una manicura francesa, una telaraña en la parte superior de la uña.

How to do an Easy Spider Nail Art Design

Por último, en este vídeo de Ten Little Canvases podemos aprender también a dibujar telas de araña y arañas de forma mucho más realista y, por tanto, más tenebroso. En este caso, es algo más fácil, ya que se dibuja en uñas postizas, así, si no tienes mucha destreza dibujando con la mano izquierda (si eres diestra). El rojo oscuro de la base es una maravilla y los dibujos de este Nail Art están muy trabajados. Puede llevarte un tiempo aprender a dibujar así de bien sobre las uñas.

También te puede interesar  Cómo dibujar un drácula o vampiro sobre las uñas para Halloween, paso a paso #HalloweenIsComing
Puntúa este artículo