Es decir la palabra Hawái y nos viene a la mente un lugar paradisíaco donde querríamos estar de vacaciones. Ya que, probablemente, no podamos disfrutar de Hawái todo lo que queremos, ¿por qué no hacer una decoración de uñas hawaianas? Os vamos a mostrar en este artículo cómo hacerlas y varias imágenes para que podáis inspiraros. Comenzamos con unos tutoriales.

Cómo dibujar una flor hawaiana y un ancla en un diseño de uñas, paso a paso

Diseño de uñas paso a paso, cómo dibujar flor hawaiana y un ancla

Aunque este diseño de uñas sea más propio de la primavera y el verano, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traéroslo porque nos parece estupendo. Celine Does Nails nos enseña paso a paso a dibujar una flor hawaiana y un ancla en las uñas, un Nail Art simplemente precioso y genial. Los motivos del diseño nos recuerdan al mar y a la isla.

Seguimos con otro tutorial. Esta vez mostramos cómo decorar tus uñas con flores hawaianas.

Cómo dibujar flores hawaianas en tus uñas (videotutorial)

Hawaiian Flower Nails – TotallyCoolNails

Pocas cosas hay más veraniegas que una flor hawaiana. Quedan estupendas en vestidos, pantalones, bañadores… y también en tus uñas. Aprende a hacer esta decoración de uñas con flores dibujadas viendo este videotutorial de Polished. ¡Maravilloso!

Como habréis visto en el vídeo, lo primero que tenéis que hacer es pintar vuestras unas con esmalte blanco, luego, pintar en una esponja los colores del degradado que queráis hacer, aplicarlo en vuestras uñas y, por último, pintar las flores a mano alzada con un pincel fino. Observad lo bien que quedan las flores hawaianas en blanco.

Uñas decoradas con flores hawaianas blancas

Veamos ahora algunos diseños inspirados en Hawái.

Atardecer en Hawái

Nail Art inspirado en Hawaii con atadecer

Solo con ver este Nail Art te dan ganas de irte a Hawái ahora mismo. Las uñas con atardeceres son muy relajantes. Aquí vemos un diseño inspirado en ellos que combina varios motivos, tales como: una chica con diadema de flores, atardeceres con palmeras y dos uñas multicolor. ¡Qué bonito!

Uñas hawaianas con flores

Uñas hawaianas decoradas con flores

Vemos en la imagen varios diseños de uñas con flores. Cada una tiene sus particularidades, así que vamos a ver una por una.

La primera imagen nos muestra unas uñas cortadas de forma ovalada y pintadas de color amarillo, sobre las cuales se han pintado flores de color naranja y motivos verdes que recuerdan a hojas de plantas.

La segunda imagen muestra unas uñas cuadradas decoradas pintadas de blanco con flores de muchos colores: azules, moradas y rosa. Son flores de gran tamaño, lo cual recuerda bastante al estampado típico de muchos tejidos veraniegos, por lo que será muy fácil combinar este diseño con ropa veraniega.

El la tercera imagen vemos unas uñas, cortadas en forma cuadrada redondeada y pintadas de verde, a las cuales se le han añadido motivos florales de color rosa. Además este diseño cuenta con pedrería, que le dan un toque refrescante.

El cuarto diseño muestra unas uñas acrílicas cuadradas que intercala los colores rojo y blanco, cambiando el color de la flor, según el fondo. Son flores muy grandes y bonitas, además, se le ha añadido un pequeño toque de purpurina, para darle mayor brillo.

Con esto rematamos nuestro recorrido sobre las uñas estilo hawaiano. Esperamos que os haya servido de utilidad y que haya sido de vuestro agrado.

Puntúa este artículo