En verano apetece llevar unas uñas que recuerden el calor y el descanso. ¿Qué mejor que inspirarse en el trópico? Los colores tropicales son muy veraniegos, frescos y agradables, por eso queremos mostraros en este artículo, tutoriales, trucos y varios diseños para que podáis hacer un buen diseño de uñas tropicales.

Empecemos con unos tutoriales.

Decoración de uñas con un toque cítrico y tropical, vídeo paso a paso

Ya sabéis que HannahRoxNailses una de nuestras nailistas favoritas y nos encanta mostrar sus diseños a este blog. Como veis, esta vez ha decidido dibujar el interior de un cítrico, pero con una combinación de colores tropicales. Ya os hemos enseñado en otros artículos, uñas decoradas con naranjas y con otro cítricos, pero este diseño los une y le da unos colores indiscutiblemente tropicales.

Tropical Citrus Nail Art

Para realizar este Nail Art, utiliza un pincel de punta fina y dos pegatinas circulares, una especie de arandelas adhesivas que podéis encontrar en papelerías. Sigue el paso a paso del vídeo y tendrás unas uñas coloridas y perfectas para la primavera y el verano.

Uñas con citricos

Cómo dibujar una flor tropical en las uñas, tutorial paso a paso

Decoración uñas verano, tutorial aprender dibujar flor tropical en las uñas

Mira que son bonitas las flores tropicales, y los diseños de uñas que incluyen este tipo de flores son maravillosos para la primavera y el verano. En este tutorial puedes aprender a dibujar este estampado de flores paso a paso (necesitaréis un pincel fino, eso sí). ¡Maravilloso Nail Art!

También te puede interesar  Tutorial para decorar las uñas con hilos dorados

Increíble diseño de uñas tropicales, vídeo paso a paso

DIY Tropical Flower nails | DIY Holo Glittery Orchid Nail Art design tutorial

He aquí un fantástico diseño de uñas, inspirado de un paisaje de flora tropical. Ideal para tus vacaciones y en este vídeo te enseñan como hacerlo paso a paso pero cuidado: ¡es nivel experto!

Uñas degradadas estilo canarinha

Diseño de uñas con degradado colores tropicales, canarinha

El truco del degradado de uñas siempre es un acierto, y más aún si se tratan de colores vibrantes, tropicales y atrevidos como el verde, el amarillo y el azul. Me recuerdan a la canarinha y a la bandera de Brasil.

Diseño de uñas de flores tropicales

Diseño de uñas con flores tropicales y exóticas

Pero qué maravilla de diseño de uñas. La ejecución del dibujo de estas flores tropicales es excelente. Un maravilloso trabajo y, sobre todo, una apuesta segura para nuestro look de una perfecta noche de verano.

Más modelos de uñas tropicales

Uñas pintadas con decoración tropical

En la imagen superior podemos ver uñas con decoración tropical que solo ha sido aplicada a algunas uñas. El resto están pintadas de un color uniforme que combina con la composición. Analicémoslas detalladamente. Las uñas pintadas de color coral de la primera imagen, lleva en dos uñas un motivo en color negro que figura una playa con palmeras. El detalle del degradado para formar el cielo lo hace muy especial.

El segundo  cuarto diseño son muy parecidos. Ambos pintan las uñas de amarillo y pintan flores de distintos colores. Es un diseño muy elegante y discreto.

En cuanto al tercer diseño, hay que decir que utiliza un color neón verde sólido, al que se le ha añadido una palmera y un horizonte muy bien conseguido.

También te puede interesar  Uñas pintadas de rojo: +30 modelos de uñas que te seducirán

Unas decoradas con motivos tropicales

Estos otros modelos de uñas tienen en común que se tratan de uñas de gel. En la primera imagen podemos observar una decoración con diferentes hojas características del trópico con un bonito tucán pintado. Fijaos que usa purpurina, para dar mayor sensación de frescura.

La uñas con forma de almendra de la segunda imagen están fundamentadas en un degradado de rosa a naranja y llevan, a un lado, unos motivos que simulan vegetación.

Las flores del tercer diseño, sobre azul marino, están acompañadas de hojas típicas tropicales. La forma cuadrada de la uña ayuda a que la composición quede muy bien.

En cuanto al cuarto diseño, podemos decir que se trata de un diseño dinámico que utiliza uñas pintadas de blanco, junto con otras degradadas del rojo al naranja, para simular un atardecer. Los motivos con los que se decoran son las típicas palmeras que quedan muy bien.

Con este diseño terminamos este artículo. Esperamos que os haya sido de ayuda y que comentéis si tenéis alguna duda o sugerencia. Muchas gracias por leernos.

Puntúa este artículo