No nos podemos olvidar de tener siempre cuidada la pedicura y de tener las uñas de los pies decoradas. Tanto en primavera y verano, que ya es época de llevar zapatos y sandalias con los dedos de los pies descubiertos, tanto en otoño y en invierno si practicamos deporte como la natación, el yoga o la danza, en donde ir descalzos es esencial y nuestros pies quedan a la vista de todos, es aconsejable cuidar la decoración de las uñas de los pies.

Ahora vamos a ver imágenes de decoración de uñas de los pies que esperamos que te gusten y te den ideas.

DISEÑOS DE UÑAS DE LOS PIES CON FLORES

Dibujos de flores sencillas para pintar las uñas de los pies

Podemos elegir colores oscuros para la decoración de uñas de los pies durante la temporada invernal. Aquí tenéis una idea fácil y bonita, como veis, es un sencillo dibujo de dos flores blancas con fondo en granate y algunas decoraciones con puntos amarillos.

Decoración uñas de los pies con flores 4

Estas uñas de los pies decoradas con esmalte marrón oscuro y las flores en blanco es fácil de hacer, ya que sólo tenéis que hacer puntos blancos y verdes. Resulta una decoración de uñas elegante y fácil de realizar.

Decoración uñas de los pies con flores 3

¡Qué bonita esta flor blanca enorme pintada en la uña del dedo gordo de los pies! Fijaos en que el fondo es transparente y las otras uñas están pintadas con esmalte rosa fucsia y algunas en dorado. Es na decoración de uñas de los pies perfecta para el verano.

Decoración uñas de los pies con flores 2

El color turquesa es perfecto para pintar las uñas de los pies en verano, pues le dan frescura y sensación de limpieza. Fijaos en lo fácil que es esta decoración con flores blancas. Una delicia.

También te puede interesar  Uñas decoradas para niñas: Dibujos Sencillos y Divertidos

Diseño de uñas con dibujo de girasoles para las uñas de los pies

Por último, os dejamos un tutorial para aprender cómo dibujar un girasol paso a paso. La verdad es que es un diseño de uñas de pies un poco menos fácil que el resto, seguramente, pero te animamos a que lo intentes usando un pincel muy fino. ¡Paciencia!

DECORACIÓN DE UÑAS DE LOS PIES CON DIBUJOS FÁCILES

Ahora vamos a ver una selección de dibujos fáciles para hacer decoraciones en las uñas de los pies. Te aconsejamos que te centres en la uña del dedo gordo, ya que hay más espacio para el dibujo, y en el resto de uñas sólo dibujes detalles.

Diseño de mariquitas

Nail art en las uñas de los pies con dibujos sencillos de mariquitas
Para empezar, si vas de picnic al campo a bañarte en el lago con zonas de césped o hierba, este diseño de uñas de los pies te irá conjuntado de mil maravillas con el entorno. Se tratan de unos sencillos y fáciles dibujos de mariquitas hechas a base de líneas y puntos. Es muy fácil de hacer en todas las uñas de los pues y te quedará divertido.

Diseño de palmeras

Decoración de uñas con palmeras para las uñas de los pies, verano 2013

Este diseño de uñas de pies es perfecto para un verano en la playa. Si te apetece, puedes hacer unos dibujos fáciles de algunas elementos playeros, como, por ejemplo, palmeras en el dedo gordo o algunas cenefas sencillas en el resto de los dedos. Quedan muy bien los colores como el blanco, el azul claro y el turquesa, ya que da la sensación de limpieza y llaman la atención al sobresalir por las sandalias o de entre la arena de la playa.

Diseño de corazones

Decoración de uñas de los pies, pedicura creativa

Ahora vamos con un dibujo muy fácil para las uñas de los pies, ya que se trata de un corazón fácil de dibujar. Es un diseño muy bonito que combinan la pedicura francesa en rosa y negro con una de ellas, la del dedo gordo, con rayas en blanco y negro. El corazón en rosa en un lateral de la uña del dedo gordo le da un toque especial y único.

También te puede interesar  10 Decoraciones de uñas inspiradas en obras de arte maravillosas

Diseño de gatos

Decoración uñas pies con dibujo fácil de gato

Otro dibujo fácil para decorar las uñas de los pies es el de este simpático gato que asoma en la uña del dedo gordo. El fondo en color amarillo le da un aire muy divertido. Fijaos que en el resto de uñas, alternadas en amarillo y blanco, sólo dibuja las huellas del gatito. Puro amor.

Purpurina y estrellas

Decoración uñas pies con dibujo fácil de estrella

Oh, este Nail Art en las uñas de los pies es maravilloso, ya que parece digno de una sirena. Como veis, consiste en pintar las uñas con esmalte de purpurina azul y, encima, hacer dibujos fáciles de estrellas blancas. Imaginad salir de la piscina o del agua así… Le damos un 10 como pedicura del verano.

Logotipo de Superman

Nail Art para las uñas de los pies, Superman
Por último, os proponemos un Nail art muy divertido y con cierto aire pop, para las uñas de los pies. Como veis, se trata de dibujar con el logo de Superman. Los hay más fáciles que este, la verdad, pero si eres una fan de los cómics de superhéroes, puedes darte el gusto de intentarlo un día o para darle una sorpresa a tu novio.

DECORACIONES DE UÑAS DE LOS PIES FÁCILES CON ESTAMPADOS

Ahora vamos a ver una serie de estampados fáciles de hacer para pintar las uñas de los pies con cierta gracia.

Diseños de lunares

Diseño de uñas de los pies en blanco y lunares verdes

Nos gusta este Nail Art para las uñas de los pies por su sencillez, su frescura y porque resulta divertido. El estampado de lunares es fácil de hacer con un punteador (dotting tool) o un palillo de los dientes. De nuevo vemos una pedicura que mezcla el blanco de fondo y el azul para los detalles.

Decoración uñas pies con estampado fácil de lunares

En este otro diseño vemos la misma idea pero a la inversa. El fondo de las uñas de los pies está pintado con esmalte de distintos colore y los puntos o los lunares están hechos con pintauñas blanco. Nos parece de lo más divertido, incluso tiene un aire entre pop y flamenco.

También te puede interesar  Uñas hawaianas: Decora tus uñas con el paraíso que es Hawái

Diseños degradados con porpurina

Decoración de uñas de los pies, pedicuras para verano

Este estampado en degradado utilizando purpurina es una auténtica maravilla para decorar las uñas de los pies en verano y también tienen cierta reminiscencia a las sirenas, pues esa purpurina recuerda a las burbujas del mar. Fijaos que de nuevo el fondo es blanco y la purpurina es de un color azul turquesa. Una decoración muy fácil de hacer e idónea para ir a la playa.Decoración uñas pies con estampado fácil de purpurina

En esta imagen vemos una decoración de uñas de los pies parecida a la anterior pero con dos cosas invertidas. El fondo, en este caso, es turquesa y la purpurina, casi lentejuelas, que simulan las escamas de un pez, van desde la parte inferior a la superior de la uña. Este diseño es también uno de nuestros favoritos.

Diseños dorados

Diseño de uñas bonito para pies

Ahora vamos a ver una decoración preciosa y delicada para la pedicura con un diseño de uñas en tonos azules y blancos. En este caso, las pequeñas bolitas doradas forman distintos dibujos geométricos encima de un estampado de rayas azul bebé y blanco o sobre una base azul claro.

Diseño de uñas de los pies en dorado

Por último, os proponemos un diseño de uñas de los pies totalmente diferente. Mirad esa preciosa pedicura con un diseño en dorado. Se hace con una especie de papel metálico especial para Nail Art. Es ideal para ir bien conjuntada con los zapatos o sandalias, especialmente si éstos son de color negro y tienen algún detalle en dorado. ¡Supermoderna!

Puntúa este artículo