Tornos de manicura

La manicura es un arte y como tal, necesita de distintas herramientas con las que poder dar rienda suelta a su creatividad. Los tornos, como elemento que facilita bastante el trabajo a las profesionales de esteticien, se ha convertido en uno de los recursos con mayor demanda del mercado actual.

Perfectos para dar forma a nuestros diseños, también tiene a su favor el hecho de que la acción sea indolora y no suponga ningún agobio para la clienta. Si bien hace unos años teníamos que realizar movimientos insistentes, ahora nada supone un sacrificio para las personas que la reciben. 

¿Cuáles son las ventajas de usar tornos en la manicura?

Empleados tanto en manicura como en pedicura, los tornos se han hecho bastante populares entre los profesionales de estética. Aplicando las nuevas tecnologías también en este campo, haremos que las clientas se sientan mucho más tranquilas con su intervención, mejor de cara a lo que está por venir.

A pesar de que durante mucho tiempo nos han estado diciendo eso de que “para presumir hay que sufrir” son las propias clínicas las que buscaron una manera de cambiar los procesos por otros indoloros. Esto, que le ha dado parte de la fama que hoy tiene, es un detalle que siempre entramos a valorar pero, ¿qué otros beneficios supone dicha herramienta en nuestros días?:

Higiene estética

La higiene en cualquier trabajo estético se ha hecho fundamental. Gracias a los distintos aparatos que tenemos en el armario, el uso de las manos se limita bastante y es aquí donde ganamos con la limpieza, donde conseguimos que tanto la persona que lo recibe como el profesional que está ejecutando la acción, se mantengan protegidos.

También te puede interesar  ¿Cómo cuidar tus manos durante el invierno?

Proporciona seguridad

Los tornos para manicura están testados por sus propios fabricantes. Con todas las garantías de trabajo antes de salir al mercado, siempre que los use alguien que saben cómo van, otorgará una gran seguridad al cliente pero también para sí mismo. ¿Ves por qué son tan importantes?

¡Sin cortes!

Los trabajos estéticos en manos o pies de antaño podían hacer pequeños cortes en la persona sobre la que se practicaba la tarea. Ahora, gracias a herramientas como el torno, esto no solo resulta más complicado sino que se hace bastante improbable. ¡No te quedes sin probar lo que otras ya disfrutan!

¡Sin infecciones!

Con la esterilización del material estético que utilizamos para el arreglo de los pies o las manos del cliente resulta mucho más complicado coger hongos o cualquier otra infección de la piel. Si bien siempre existe una pequeña posibilidad, lo cierto es que este tipo de herramientas nos ayuda a la protección de la dermis en todos los aspectos. Estos productos los puedes encontrar en una tienda de manicura profesional, si necesitas de un aparato para tus tareas profesionales estéticas te recomendamos NewNails Professional, seguro que los tornos te van que ni pintados para los pies y las manos de los clientes. Recomendado por los mayores expertos en la materia, si quieres acertar con los ojos cerrados igual ha llegado el momento de probar éste que tienes aquí delante. ¿No te parece?

Puntúa este artículo