Lentillas verdes con Nail Art de color verde oliva

Aprender a mezclar bien los tonos multiplica las posibilidades de éxito de tus looks. A algunas acciones cotidianas como combinar la ropa se suma ahora saber combinar además esa ropa con la variedad de accesorios que hay, entre los que se incluyen detalles como el color de las uñas o incluso el de las lentillas. La idea es lograr un efecto en conjunto que consiga atraer todas las miradas.

Las lentillas de colores vuelven a estar de moda e incluso con más fuerza. Pero hay que tener en cuenta los peligros de usar unas lentillas que se han adquirido sin asegurarse de que cumplen con los requisitos mínimos que se exigen para la salud del ojo. Para evitar riesgos de consecuencias negativas en los ojos, los expertos insisten en la importancia de usar lentillas de colores homologadas. Las lentes de contacto hay que comprarlas siempre en un sitio especializado, que puede ser online para mayor comodidad.

Cuando se trata de comprar lentillas de colores graduadas hay muchas opciones, entre las que lo esencial es que efectivamente se ajusten a la graduación que cada persona necesita. Hay pocas personas con intolerancia al uso de las lentillas, así que la mayoría puede usar las de colores cuando quiera.

Índice de contenidos

Cómo lucir una imagen distinta en minutos

Un nuevo truco de belleza consiste en combinar las lentillas de colores con el color del rímel o del esmalte de las uñas. Quienes más saben de moda están siempre probando combinaciones para llevar la belleza a otro nivel.

Uno de los últimos recursos es el de las lentillas de colores, ya sean graduadas o no, que hay que adquirir siempre en un lugar certificado para evitar efectos secundarios negativos. Estas lentillas triunfan porque son discretas pero a la vez están cada vez más conseguidas en cuanto a las tonalidades que logran un efecto muy natural.

También te puede interesar  Buscas cursos para aprender a hacer uñas de gel y acrílicos? Lee este post!

Los ojos que son de color marrón, los más comunes en España, son bonitos. Pero tener la opción de poder cambiar de color cuando se trate de una ocasión especial o simplemente cuando nos apetezca es un lujo. Los tonos verdes o los grises son muy favorecedores y en la actualidad están muy conseguidos. Se pueden combinar fácilmente con otros detalles como el color del esmalte de las uñas en el mismo tono.

Conseguir un efecto moderno e innovador

Hay colores de esmalte de uñas que son un clásico que nunca falla, pero si se saben combinar bien se pueden usar colores cada vez más atrevidos y sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo. Combinar una mirada de un color bonito con un esmalte de uñas del mismo tono o de otro que combine bien, no dejará indiferente a nadie.

Mezclando las lentillas de colores, una buena combinación del maquillaje y el esmalte de uñas adecuado; los ojos no pasarán desapercibidos para nadie y menos el conjunto en general.

Las lentillas de colores ya llevan algunos años entre nosotros pero parece que ahora han vuelto con fuerza, mayor variedad de tonos, calidad para mantener una buena salud ocular; y que son un accesorio de belleza perfecto.

La nueva tendencia

Llegar a la combinación perfecta es una cuestión de ir probando colores para ver qué es lo que más favorece. Hay combinaciones con resultados más futuristas para las personas que son más atrevidas y hay otras que logran un efecto muy natural.

El resultado final siempre es algo muy personal puesto que cada color tiene su propio mensaje emocional y las personas los perciben también de manera incluso diferente según el momento que estén viviendo.

Puntúa este artículo