Si hay una tendencia en la moda masculina que cruza fronteras últimamente esa es sin duda la de pintarse las uñas. Cada vez vemos más influencers, cantantes, humoristas, actores y demás que se pintan las uñas para añadir algo de fuerza a su look, dejando claro que hacerse la manicura o llevar las uñas de colores no es solo para chicas, sino que cualquier chico que se atreva.

Hoy vamos a ver algunos Nail Art para chicos para darte ideas si estás pensando en sumarte a esta moda, así que muy atento porque algunos te van a encantar y hay para todos los gustos.

Uñas negras para chicos

Nail art negro para chicos

Quizás una de las primeras opciones en las que piensan todos los chicos a la hora de pintarse las uñas es el color negro, all black, y es que es lo que es más común, además, se ha visto anteriormente bastante en chicos góticos o con looks dark. Sin embargo, ahora este color va más allá del estilo gótico o punk para llegar a cualquier persona con cualquier estilo. Queda especialmente bien combinado con tatuajes en los dedos de las manos.

Nail Art de Llamaradas

Nail Art chicos llamarada

Como nos cuentan en Nails Coruña, especialistas en Nail Art en La Coruña, una de las tendencias en manicura masculina es el Nail Art de llamaradas, de llamas o de fuego.

Este diseño triunfa especialmente entre los bad boys, los raperos, los chicos de barrio, los que se atreven a combinar camisas anchas negras con llamas con un gorro pescador sin pestañear, como el que vemos en la imagen de arriba.

También te puede interesar  Uñas decoradas con emoticonos: Exprésate con tus uñas

NAIL ART CON SÍMBOLOS y smileys

Nail Art chico símbolos

Otro Nail Art estupendo para chicos es el de los símbolos, ya sean triángulos, una cruz latina, un rayo, un símbolo de la paz o un smiley, mejor si todo ello está junto y cada uno en una uña. Queda bien con fondo negro y símbolos en blanco, pero también de colores, como el que vemos en la foto de arriba. Si añadís algún mensajito como «F*ck off» o no, ya es cosa vuestra.

COLOR BLOCK en las uñas

Nail Art chicos color block

El color block (bloques de colores) fue una tendencia de Nail Art de hace unos años atrás, pero ahora vuelve para chicos que buscan un Nail Art minimalista pero con personalidad.

Como se puede observar, es buena idea combinar el color block con colores como el negro, el azul y el rojo, con otros Nail Art de líneas negras sobre estos colores, quedando un diseño geométrico realmente chulo.

UÑAS NUDE CON DIBUJOS MINIMALISTAS

Nail Art chicos minimalista

Acabamos estas 5 tendencias con otro diseño de uñas que triunfa entre los chicos, este mucho más sutil y minimalista que los anteriores. Se trata de que el diseño de uñas tenga una base de color nude y, encima, dibujar elementos minimalistas, como puntos, rayas, triángulos, cruces o incluso un rayo, pero todo fino y discreto.

Si no sabes cuál de estas tendencias elegir, guíate por tu instinto, por lo que te apetezca llevar y lo que no te dé vergüenza, aunque te animamos a que te quites de encima todos los prejuicios y saques a relucir tu personalidad y tu estilo único a través de un Nail Art que te represente. También puedes acudir a un profesional, a un salón de belleza o de uñas, y que allí te guíen sobre el que te puede quedar mejor.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas de películas y series: Titanic, Casablanca, Friends, Juego de Tronos y muchas más

Por cierto, si quieres ver más diseños, en este post podrás ver más opciones, así seguro que encuentras alguna que identifiques en seguida contigo.

Puntúa este artículo