¡Hola a todas y a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy estamos muy contentas porque os vamos a hablar de una marca de esmalte de uñas que nos ha gustado mucho, que es muy conocida en Colombia y que esperamos que llegue al resto de países muy pronto. Se trata de los esmaltes Admiss y hoy vamos a ver su amplia gama de colores y vamos a hacer una pequeña review para que podáis conocerlos. Por cierto, si queréis comprarlos, sólo tenéis que entrar en la tienda del peluquero y acceder a Admiss Esmaltes, en donde encontraréis disponible su amplia gama por tan sólo 2.800$ (Pesos colombianos) cada uno.

Esmaltes Admiss

COLORES MUY VIVOS

Por una parte, nos sorprende esta marca porque tiene una publicidad muy llamativa y muy fresca, dirigida a chicas jóvenes, modernas y llenas de vitalidad. Sus diseños recuerdan a la estética de los años 90 de series como “Saved by the bell” (“Salvados por la campana”). Por lo tanto, en su gama de colores vamos a encontrar, sobre todo, esos tonos llamativos y vivos, incluso neones y con purpurina o glitter, con ese toque noventero. Una cosa curiosa es que sus esmaltes tienen nombres de hombre, tales como Thiago, Lucas, Felipe, Nandro… ¿Será para elegir el color dependiendo del nombre del chico con el que tengas una cita? Aquí podéis ver algunos diseños de uñas que se han realizado con varios pintauñas de Admiss con colores vivos y neón y los resultados son espectaculares.

Esmaltes Admiss 3

Esmaltes Admiss 2

COLORES SUAVES

¿Preferís los colores suaves y neutros para hacer manicuras y decoraciones de uñas más delicadas? Pues también se encuentran entre las gama de colores de Admiss, como colores beige, nude y rosas claritos. Amador, César, Ruben… ¿Serán ellos tan dulces como estos colores?

También te puede interesar  Uñas pintadas de color Ultra Violet, el color Pantone del año 2018

Esmaltes Admiss colores rosa claro

Estos colores suaves y pastel también se pueden combinar con colores vivos y quedan manicuras muy modernas, como la que vemos a continuación, que conjunta el coral algo más vivo con rosa claro y lila y verde pastel.

COLORES OSCUROS

Si estáis buscando colores más oscuros, sobrios y elegantes, también los podéis encontrar en su gama, por supuesto, aunque no son los predominantes. Aun así, hay rojos intensos, morados y azules muy interesantes, como los que vemos a continuación.

COLORES BRILLANTES

Si dejamos a un lado los nombres de chicos, encontramos los esmaltes llamados Brillo Cósmico, Brillo Cristal, Brillo Fiesta, Brillo Pasión, Brillo Tornasol y Brillo Trébol son los brillos que Admiss nos ofrece. Colores con purpurina y efectos  sorprendentes, como los que vamos a ver a continuación.

Esmaltes Admiss brillo trébol

BUENA RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Según nuestra opinión, los esmaltes Admiss tienen una buena relación calidad precio. No solo nosotras, son muchas las chicas y las nailistas o manicuristas que opinan que su calidad es buena, así como su variedad de colores, su textura, su acabado y su duración. También destacan en que no dañan la uña, aunque siempre es recomendable aplicar antes una Base Coat. En cuanto a las opiniones negativas, encontramos muy pocas, algunas mencionan que se espesan rápido en el bote, pero no podemos asegurarlo. Si creéis que se os va rápido el color por la parte de arriba, os recordamos que es esencial aplicar dos capas de esmalte y un Top Coat para sellar el color por arriba y que dure más.

 

Esperamos que esta review sobre la gama de colores de los esmaltes Admiss os haya servido de ayuda y os haya gustado. Nos encantará leer vuestras opiniones sobre estos pintauñas, ¡así que esperamos vuestros comentarios!

También te puede interesar  Uñas doradas: Elegantes, lujosas y especiales

 

 

 

Puntúa este artículo