¡Hola a todos y a todas y bienvenidos al otoño! Ya sabéis que en este blog siempre os damos ideas para llevar uñas decoradas a la moda, así que hoy nos volvemos a poner manos a los esmaltes y a los pinceles y a proponeros diseños de uñas para el otoño 2017, en el que estamos ya de lleno. En algunas propuestas veremos ya diseños que conocemos pero que vuelven a ganar fuerza, pero en otras veremos tendencias novedosas con colores y efectos que no estamos acostumbrados a llevar en las manos. ¡A ver que os parecen, arrancamos el otoño llenos de fuerza y de colores potentes!

RAYA NEGRA

Diseño uñas otoño 2017 raya negra

Prepárate para pintar una raya negra en tu decoración de uñas para otoño, tal y como lo hace @nailallie, y sea en medio o a un lateral. Fijaos lo bien que queda combinada con este color topo tan otoñal. Sencilla y elegante.

ROSA CROMADO

Diseño uñas otoño 2017 rosa cromado

Atención a este color de uñas porque viene pisando fuerte. Más que el color, el efecto cromado es tendencia en las decoraciones de uñas para otoño 2017. Este color rosa cromado es precioso y las uñas brillarán como nunca antes lo han hecho. Este es un diseño de @ricekittynails.

MANCHAS CON PINCEL SECO

Diseño uñas otoño 2017 rayas pincel seco

Otra de las tendencias en decoración de uñas para otoño 2017 es el efecto de mancha o rayas desiguales hechas con un pincel seco, tal y como vemos en la manicura de esta imagen. Podéis utilizar los colores que queráis, pero si os movéis en gamas de beige, gris, marrón oscuro y negro, mejor aún.

También te puede interesar  Uñas de primavera: decoraciones con flores, colores pastel y vivos y estampados maravillosos

FLORAL OSCURO

Diseño uñas otoño 2017 floral oscuro

Aunque estemos en otoño no tenemos por qué renunciar a las flores. Sabemos que es más bien época de hojas secas, pero los estampados florales discretos con un fondo oscuro pueden quedar de maravilla en nuestra decoración de uñas de otoño, como esta de @NinaNailedit.

NEUTRAL

Diseño uñas otoño 2017 color neutral

A veces es mejor no arriesgar tanto y optar por una manicura que no falla en ninguna estación: la neutral. Permanece elegante e impertérrita durante años y temporadas. La clave es que en vez de contrapunto con un look de ese tono, ofrece una continuidad peculiar.

AZUL METÁLICO OSCURO

Diseño uñas otoño 2017 azul metálico

Ya teníamos ganas de que volviese el frío para poder volver a ponernos esmaltes de uñas oscuros, ya que, en nuestra opinión, son elegantes y, a la vez, demuestran una sobriedad arriesgada, aunque parezca un oxímoron. Para añadir un poco más de jugo al asunto, podemos utilizar un esmalte de uñas metalizado, como en el que vemos en esta manicura, muy acorde con la tecnología que llevamos en las manos cada día.

FRANCESA SORPRESA

Diseño uñas otoño 2017 nueva manicura francesa

Cuando creíamos que la manicura francesa ya no tenía vuelta de tuerca posible… ¡Sorpresa! Se le puede crear una cara opuesta al otro lado de la uña, formando una media luna de otro color. ¡Nos parece de lo más original!

¿Qué os han parecido estas tendencias de decoración de uñas para otoño 2017? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál tenéis más ganas de probar? Nosotras, la rosa cromada y la del pincel seco, a ver qué tal quedan. ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Puntúa este artículo