Las hojas son un motivo motivo para decorar las uñas. Las hay de muchas formas y colores, por lo tanto es fácil idear diseños que luzcan muy bien en las manos y, al mismo tiempo, pasarlo bien decorando vuestras uñas con hojas.

Queremos mostraros varios modelos de uñas decoradas con hojas, así como varios tutoriales para que aprendáis algunos trucos. Vamos con ello.

Uñas decoradas con hojas secas

Diseño de uñas con dibujos de hojas secas de otoño

Preciosa decoración de uñas con hojas secas dibujadas sobre un lecho de purpurina plateada, que le da un toque especial. El hecho de que las uñas sean de colores diferentes, hace este diseño muy original y muy fácil de combinar con cualquier ropa que lleves.

Diseño de uñas con dibujos de árboles otoñales, vídeo paso a paso

Si hay una imagen que caracteriza al otoño son esos árboles tan sólo con las ramas y con todas las hojas tiradas por el suelo como una bonita manta de colores. Pues bien, podemos trasladar esta imagen a nuestras uñas con este diseño tan fácil de dibujar.

Autumn Tree Nail Art

Estate atento/a a este videotutorial de HannahRoxNails para aprender a dibujar un árbol como este. Pon atención también a los colores que elige, muy otoñales pero también alegres y sugerentes.Si necesitáis la cinta adhesiva que utiliza para separar los colores, pero que también se puede usar como decoración, podéis comprarla en el siguiente enlace de Amazon por poco menos de 1€: 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA UÑA ARTE DECORACIÓN NAILART

comprar online cinta adhesiva manicura

Uñas con hojas secas

Desde luego, si hay en nuestro imaginario un referente al otoño, no es otro que el de las hojas secas de distintos árboles caducos como un manto en el suelo. Nos gusta este Nail Art porque contempla distintas hojas de distintos árboles, con una gama de colores de ocres y rojizos, y realmente crea el efecto de hojas que están cayendo.

Decoración de de uñas otoño 2015 con hojas secas

Uñas bonitas con hojas

Ideas Nail Art con hojas para otoño

Ideas Nail Art con hojas para otoño 2

Aunque el otoño nos recuerde a hojas naranjas, amarillas, ocres y marrones, podemos deleitarnos con estas hojas verdes un poquito más, que nos recuerdan a los buenos tés verdes. Precioso diseño de uñas y muy inspirador.

Pasemos ahora, a ver algunos tutoriales para que podáis decorar vuestras uñas con hojas.

Diseño de uñas con un destello de hojas de cobre, paso a paso

Tutorial paso a paos, diseño de uñas con destello en hojas de cobre

Entre los utensilios del Nail Art existen unas hojas especiales, color plateado, cobre o bronce (parecidas al papel de plata de nuestras cocinas pero mucho más fino y moldeable) que es ideal para hacer diseños de uñas como este, en el que vemos un destello hecho de color cobre. ¡Muy cool!

Maravilloso tutorial de The Beauty Department

Cómo dibujar hojas en las uñas

Esta chica de Cute Polish, siempre tan atenta a todas nuestras necesidades en materia de Nail Art. Se acerca la vuelta al cole, se acerca el otoño y hay que afrontarlo lo mejor posible. El otoño está lleno de colores y texturas preciosas, es por eso que nos gusta este videotutorial donde nos enseñan a dibujar en las uñas hojas secas que caen el otoño. El truco es realmente muy bueno. ¿Te animas?

Decoración de uñas con hojas de otoño

En este tutorial os enseñan cómo pintar tus uñas con una decoración inspirada en el otoño y en las hojas que caen de los árboles, como la de los plátanos. Bonito y elegante diseño.

Más modelos de uñas decoradas con hojas

Uñas decoradas con hojas

En la imagen, podemos ver cuatro modelos de uñas con hojas que son bastante distintos. El primero está basado en un todo naranja con las hojas en color marrón. El segundo es, más bien, al contrario. Sobre fondo marrón se pintan hojas con tonalidades amarillas y naranjas, además de rojo. Se trata de un diseño muy colorido.

Vemos en la cuarta imagen un diseño con uñas sobre blanco con hojas en marrón y ramas que surgen en el diseño de forma orgánica.

El cuarto diseño es el que más difiere de los anterior, siendo sobre verde y pintando uñas hojas de color blanco muy estilizadas.

Con esto terminamos nuestro recorrido sobre las uñas pintadas con hojas. Esperamos que os haya gustado y que volváis pronto a ver más decoraciones de uñas.

Puntúa este artículo