Las cerezas son de las frutas más ricas y más bonitas que nos ofrece la naturaleza y se han convertido en todo un símbolo. Su color, su forma y su sabor hacen que esta fruta sea de las más apetecibles que podemos encontrar. Gracias a su bonita estética, creo que se merecen ser pintadas en las uñas, es por esto por lo que escribimos para ti este artículo dedicado a las uñas decoradas con cerezas. Vamos a ello.

La forma en la que tengas cortadas las uñas es un factor determinante a la hora de escoger el diseño que vas a aplicar en ellas, por ello, hemos decidido observar los distintos modelos según este criterio.

Uñas cortas decoradas con cerezas

Uñas cortas con cerezas

Las uñas cortas requieren que el diseño sea adecuado al espacio disponible, para que no quede muy recargado. En estos ejemplos, podemos ver cuatro modelos realizados con mucho gusto. El primero de ellos se limita pintar ocho dedos de color cereza, y da un detalle de originalidad con el hecho de pintar un par de cerezas con sus respectivos tallos y hojas. Es fácil de hacer y muy elegante.

En la siguiente foto, podemos ver cómo sobre unas uñas pintadas de azul, se pintan las típicas dos cerezas que todos conocemos. También es un diseño muy discreto y elegante.

El tercer y cuarto modelo se fundamentan en una base pintada de color rosa, aunque en dos tonalidades distintas, con la pareja de cerezas pintadas, en un caso, en todas las uñas y, en el otro, en algunas de ellas. El hecho de pintar de verde alguna de las uñas como en el modelo cuatro, le da un toque de originalidad y frescura.

Uñas redondeadas decoradas con cerezas

Uñas pintadas redondas decoradas con cerezas

Las uñas ovaladas son un corte clásico dentro de la manicura. Aquí os presentamos cuatro diseños con esta forma. Vemos que son todos muy diferentes. En el primero, se pintan las uñas de color cereza y se deja una en cada mano al natural. En ella se pintan unas cerezas con sus hojas. El segundo diseño utiliza el plateado como base para pintar por encima unas cerezas.

En la tercera foto vemos cómo el corte de la uña sirve para dar forma a la cereza pintada en la parte superior de la uña. Se trata de un diseño muy original y llamativo.

El cuarto modelo está basado en un fondo rosa, al cual se le pintan, en los extremos superiores, pares de cerezas en tonalidad clara, con toques de blanco para darle mayor realismo.

Más modelos de uñas decoradas con cerezas

Varios modelos uñas pintadas con cerezas

En la imagen superior se muestran varios diseños en los que prevalecen las uñas al natural, a excepción del primero, pintado en blanco. Se trata de diseños muy delicados y elegantes. Como podéis ver hay muchas combinaciones posibles.

Cómo pintar cerezas en las uñas paso a paso

Nos gustaría mostraros un par de tutoriales para que podáis aprender a pintar las uñas con decoración de cerezas. Veámoslos.

Tutorial paso a paso para pintar cerezas en las uñas

Aprende a hacer un diseño de uñas decoradas con cerezas, paso a paso

Para realizar este diseño necesitarás un buen equipo de pinceles y mucho pulso y paciencia, pero el resultado es precioso, tal y como veis en la imagen.

Vídeotutorial para pintar cerezas en las uñas

Cherry Covered Nails

Seguid los pasos de este tutorial de Disney Style y tendréis unas bonitas uñas decoradas con cerezas sobre fondo blanco hechas por vosotras mismas.

Terminamos así este artículo sobre uñas pintadas con cerezas. Si necesitáis más información pinchad en el enlace que os llevará al artículo sobre decoración de uñas con frutas, en él encontraréis toda la información que necesitáis.

Puntúa este artículo