Los lazos son un motivo muy típico en diseños femeninos. Como no, es posible pintar un lazo en tus uñas. En este artículo veremos cómo podéis decorar vuestras uñas con lazos de varias formas distintas y colores de todo tipo. Empecemos con unos tutoriales.

Lazo japonés, paso a paso

Dibujo en las uñas de de lazo al estilo japonés explicado paso a paso

Aquí tenéis un tutorial  de Nailseason para que aprendáis a dibujar paso a paso un lazo japonés en vuestras uñas. Como veis, no es sencillo y hacen falta pinceles especiales o muy finos para dibujarlos. Fijaos bien en los números de las imágenes, ya que el orden lógico no es el mismo que el que usamos en occidente. Para hacerlo, tendréis que pintar sobre vuestras uñas, pintadas de rosa, un lazo con esmalte blanco, luego, con un pincel fino, añadir la rayas en rosa. ¿Os atrevéis a hacer un Nail Art nivel experto?

Uñas acrílicas con lazos en tres dimensiones

DIY Acrylic nails tutorial / How to make 3D bow nail art / bun step by step 2017

En este videotutorial de aprenderéis a hacer un diseño de lazo en tres dimensiones con uñas esculpidas acrílicas. Se trata de un diseño bastante complicado, pero si seguís las instrucciones, paso a paso, seguro que los conseguiréis.

Nos gustaría que vierais unos cuantos diseños de uñas con lazo, para que podáis inspiraros.

Precioso diseño de uñas con lazos de colores

Diseño de uñas con lazos de colores en tonos pastel

Lazos de colores pastel en un hilo de cometa… un Nail Art simplemente precioso. Observad la diversidad de colores que ofrece y tened en cuenta lo fácil que es combinar este diseño con cualquier tipo de ropa, especialmente, en verano.

Uñas con lazos dorados sobre negro

Decoración de uñas con dibujos de regalos y lazos

Se trata de un diseño muy fácil de hacer y muy elegante.  Los dorados sobre distintos colores son muy atractivos. Puede venir bien en Navidad y puede combinar con vuestro vestido de fiesta muy fácilmente.

Uñas naturales con lazos

Uñas naturales con lazos

Todos los modelos que os mostramos están basados en uñas al natural y decoradas con lazos de distinta forma. La primera imagen muestra uñas uñas al natural, simulando una manicura francesa con color coral en la parte superior. El lazo es grande y pintado en blanco. La segunda imagen tiene unos bonitos lazos negros sobre blanco, además, añade pedrería en el centro del lazo, al igual que el tercer diseño, cuyos lazos están pintados en negro sobre fondo fucsia. La purpurina plateada del cuarto diseño, los lunares y el roja sobre el que se pintan grandes lazos, hacen una bonita composición, sobre unas uñas pintadas de rosa.

Uñas con lazos en negro

Uñas con lazo en negro

Las imágenes de uñas con lazos que os mostramos, tienen algo en común: todos son negros. Vemos que hay multitud de posibilidades. Por ejemplo, se puede imitar una manicura francesa, como es el caso del primer modelo y del cuarto, y colocar lazos simples o más obstentosos, según tu gusto. El caso del tercer diseño, los lazos van en la parte inferior de la uña y son muy sutiles.

Uñas rosas decoradas con lazos

Uñas con lazos rosas

Las imágenes de uñas pintadas de rosa con lazo que os mostramos tienen diferentes cortes: cuadradas, ovaladas y redondas. Vemos que añadir apliques dorados o pedrerías con lazos puede quedar muy bien. También podemos ver que las rayas y los lunares encajan a la perfección con los lazos.

Uñas decoradas con lazos pintadas de amarillo

Uñas con lazos en amarillo

Las uñas pintadas de amarillo neón, también quedan muy bien con lazos si lo acompañáis de lunares negros. Combinan con lazos en rosa, negro y con cualquier forma de uña. Observad bien el lazo en 3d del primer diseño.

Uñas con lazos en rojo

Uñas en rojo con lazos

Tanto si el lazo es rojo, como si la uñas están pintadas de rojo y el lazo en otro color, este diseño queda bien. Vemos que se pueden hacer diseños muy sencillos como es el caso del tercero que os mostramos, o muy complejos, tal y como vemos en el cuarto diseño. En la imagen también podemos ver que el diseño se adapta a cualquier forma de uña.

Con esto llegamos al final del artículo, esperando que os haya sido de interés y que consigáis el objetivo de pintaros un lazo en las uñas.

Puntúa este artículo