Las plumas de pájaros son hermosas, así que creemos que es una buena figura fácil de hacer en las uñas. Hoy os proponemos decoraciones de uñas con plumas. Primero os mostraremos un vídeo paso a paso para aprender a dibujar una pluma en las uñas, luego veremos algunos tutoriales y, por último, veremos diseños de uñas con plumas de verdad, dibujadas y con atrapasueños.

VÍDEO PARA APRENDER A DIBUJAR UNA PLUMA EN LAS UÑAS

Nail Art Tutorial PIUME- Facile e Veloce!

Empezamos con este vídeo paso a paso de Roslion90 Bravo para aprender a dibujar una pluma de pájaro en las uñas de una forma muy sencilla. Como veis, se puede dibujar usando el mismo pincel que trae el esmalte de uñas (eso sí, ya viene con uno un poco más fino de lo habitual). Si no, siempre podéis utilizar un pincel fino o un pincel de detalle. Podéis darle el toque final con un poquito de purpurina encima.

Peacock Feather Nail Art

En este vídeo paso a paso nos explican cómo hacer un estampado de plumas de pavo real en la decoración de uñas. Solo es necesario un pincel muy fino y mucho pulso para hacer las plumas. ¡Ánimo, el diseño merece la pena, es precioso!

TUTORIALES PASO A PASO PARA DIBUJAR UNA PLUMA EN LAS UÑAS

Nail art paso a paso, cómo dibujar una pluma
Aquí os traemos un tutorial de @NailDecor donde nos enseña a dibujar una pluma en las uñas paso a paso. Primero, se pinta la base de color rosa y luego se dibujan unas líneas finas en negro y otras en blanco formando la pluma. Podéis añadir por encima un poco de purpurina si os apetece.
Tutorial paso a paso para dibujar decoración de uñas de pavo real
¿A quién no le gustan las plumas del pavo real? El pavo es un animal elegante, majestuoso y muy sofisticado. Este tutorial podemos aprender paso a paso a paso cómo dibujar las plumas de pavo real en las uñas para llevar una decoración asombrosa.

Tutorial diseño de uñas con pluma, paso a paso
Si lo de dibujar las plumas con un pincel fino no se os da demasiado bien, podéis utilizar plumas sintéticas para crear una decoración de uñas tan chulo como esta. Como veis en el tutorial, tenéis que pintar las uñas con esmalte del color que queráis, pegar la pluma antes de que se seque, recortar el sobrante y aplicar el brillo o el “Top Coat” encima para que quede bien fijada.
Podéis conseguir unas plumas sintéticas muy parecidas a estas, especiales para Nail Art, en Amazon por 2’99€: Plumas Decoración de Uñas

DECORACIONES DE UÑAS CON PLUMAS

Decoración de uñas con plumas

Ahora que con los vídeos paso a paso y los tutoriales ya sabéis los trucos para dibujar plumas en las uñas, os sugerimos cuatro decoraciones de uñas con plumas muy bonitas, algunas sobre fondo blanco, otras sobre fondo azul y otras sobre un precioso degradado de menta a rosa. Ya veis que casi todas le añaden algo de purpurina al conjunto para que quede más vistoso.

DECORACIONES DE UÑAS CON PLUMAS Y ATRAPASUEÑOS

Dreamcatcher Nail Art

Los atrapasueños son unos objetos místicos contra los malos augurios que llevan colgando muchas plumas, así que hemos querido incluir esta propuesta en este artículo. Cutepolish nos trae un vídeo paso a paso para aprender a realizar una decoración de uñas con un dibujos plumas de colores en algunas uñas y un atrapasueños en otra.

Esperamos que hayan sido de vuestro gusto estas decoraciones de uñas con plumas y que os entren ganas de dibujarlas en vuestros diseños.

Puntúa este artículo