Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero… reconocemos que es una de las fiestas del año que más nos gusta, por eso os proponemos decoraciones de uñas para Carnaval llenas de color y de fantasía. Es de los días del año más divertido, en el que te quitas todos los complejos, te disfrazas de lo que quieres, bailas samba o lo que te echen… Sin lugar a dudas, el Carnaval merece que le dediquemos un diseño de uñas especial, así que vamos a ver algunas uñas decoradas de Carnaval: unas tienen máscaras venecianas y, otras, simplemente un diseño de fantasía y colores.

DECORACIÓN DE UÑAS CON MÁSCARAS VENECIANAS

Black and White Masks Nail Art Design Tutorial | Mask Nails

Fijaos en este vídeo paso a paso para aprender a dibujar máscaras venecianas en las uñas. Es una decoración de uñas para Carnaval absolutamente perfecta, ya que llevar máscaras es una de las cosas esenciales en Carnaval. Robin Moses Nail Art dibuja las máscaras aprovechando la forma natural de la uña como contexto. Con un pincel muy fino, va dibujando los ojos, la nariz, la boca y los elementos de fantasía con purpurina plateada. El resto de uñas las decora con flores preciosas.

Decoración de uñas de Carnaval con máscaras

Aquí vemos otras cuatro diseños de uñas para carnaval con dibujos de máscaras venecianas que son muy chulos. Como vemos, no pueden faltar el estampado arlequinado, las plumas y el brillo.

DECORACIÓN DE UÑAS DE FANTASÍA

…Carnival party… Nail art inspirata al Carnevale

Aquí tenéis un videotutorial de Nail Fantasy para aprender a hacer una decoración de uñas para Carnaval al más puro estilo de Las Palmas o de Brasil con motivos de fantasía. Como veis, es necesario disponer al menos de tres colores, como el rosa, el morado y el amarillo y realizar formas como si fuesen plumas. Para acabar es ideal añadir detalles de brillos, como lentejuelas o esmalte de purpurina.

También te puede interesar  Diseño para Halloween en el último momento: uñas ensangrentadas

Easy Nail Art For Beginners #27 – Cute Mardi Gras Polish Designs

Lancengi nos enseña en este vídeo paso a paso cómo hacer una decoración de uñas de Carnaval o de Mardi Gras muy fácil de hacer, perfecta para principiantes. Vemos que se hace con tres colores que se repiten mucho en este tipo de decoración: el morado, el verde y el amarillo. Y, por supuesto, ¡mucha purpurina!

Decoración de uñas de Carnaval de fantasía

Tal y como hemos visto en el vídeo, el morado, el verde y el amarillo siguen siendo protagonistas en estas decoraciones de uñas de Carnaval en donde se combinan estos tres colores y se le añade purpurina y lentejuelas. Hay una variación muy bonita, que es dibujar plumas de pavo real, también muy presentes en Carnaval.

Decoración de uñas con lentejuelas para Carnaval

Aquí tenemos otra decoración de uñas para Carnaval muy sencilla de hacer, ya que sólo tenemos que pintar la base de un color llamativo, como el naranja, y pegar lentejuelas de colores encima.

¿Os han gustado estas decoraciones de uñas para Carnaval? Esperamos que sí, es el momento de sacar los esmaltes de uñas de colores vivos y todos los esmaltes con purpurina y lentejuelas, ¡así que venga, que es muy divertido!

Puntúa este artículo