Al realizar una decoración de uñas, podemos inspirarnos en cualquier cosa. En este caso lo vamos a hacer con la piel de una jirafa. Se trata de un diseño muy fácil de hacer, ya que sobre un color de fondo solo tendremos que dibujar las manchas del animal. De todas formas, vamos a mostraros unos tutoriales para que podáis tener unas uñas de jirafa en minutos.

Vídeo, paso a paso, sobre cómo pintar las uñas con diseño de piel de jirafa

Uñas pintadas de jirafa

Facil Uñas Tipo Piel de Jirafa

Como os decíamos anteriormente, este diseño es muy sencillo. Basta con pintar las uñas de color amarillo y, luego, pintar sobre una esponja las manchas. En el vídeo os enseñan con un molde. No es necesario, aunque, si lo hacéis así, serán muy uniformes.

Veamos unos ejemplos más.

Uñas decoradas con estampado de piel de jirafa en marrón

Uñas decoradas piel de jirafa en marrón

Este es el estampado típico, ya que es exactamente de los colores del animal. Aunque sea clásico es uno de los que mejor queda, sobre todo si lleváis ropa color marrón. También se adapta muy bien al otoño e invierno. Ven la imagen vemos que no hay que ceñirse a los colores típicos de la jirafa, sino que también queda muy bien con color blanco de fondo e, incluso, con beige.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas de películas y series: Titanic, Casablanca, Friends, Juego de Tronos y muchas más

Uñas pintadas con animal print de jirafa en varios colores

Uñas animal print jirafa de colores

Volviendo a lo que decíamos antes, no es necesario ceñirse a los colores típicos. Aquí tenéis unos ejemplos en otros colores, tales como el azul, el naranja, e amarillo, el verde o el negro. Todos quedan muy bien y sirven para diferentes ocasiones. Creo que requiere una mención el especial el que diseño pintado en negro. Además de las manchas de jirafa, mezcla rayas blancas en algunas uñas, lo cual, lo hace todavía más original.

Uñas decoradas con dibujos de jirafa

Ya que estamos tratando el tema de las jirafas, creo que es adecuado mostrar unos diseños que no se ciñen a la piel de la jirafa en sí, sino que también muestran dibujos del propio animal, haciéndolos muy originales y divertidos.

Dibujos de jirafas en las uñas

Vemos que son diseños que, incluso, puedes dibujárselos a una niña.

Con esto acabamos nuestro repaso al animal print de jirafa. Esperamos que os haya sido de utilidad y que os decidáis a llevar unas uñas pintadas de jirafa cuando os apetezca.

Puntúa este artículo