Los búhos son un animal muy peculiar.  Su carácter nocturno y sus grandes ojos les hacen unos animales únicos y muy llamativos. En este artículo os mostraremos cómo hacer paso a paso, unas uñas decoradas con búhos y varias fotos de uñas con búhos para que podáis inspiraros.

Cómo dibujar un búho en tus uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para dibujar un búho en las uñas

En este tutorial, @swiftpolish nos enseña paso a paso a dibujar un búho en un Nail Art. Lo más gracioso es que está boca abajo! Es super mono 🙂 Para hacerlo primero tendréis que pintar la una de blanco, luego bosquejar con esmalte la figura del búho. A continuación rellenaremos el bosquejo, dejando los ojos en blanco, ,para luego añadir las alas de esmalte de un tono más oscuro. Finalmente, pintaremos los ojos de negro y las patas y el pico de naranja. Se trata de un dibujo a mano a alzada que no requiere de demasiada pericia para realizarlo, por lo que es un diseño apto para principiantes.

Diseño de uñas precioso de dos búhos enamorados

Bonito diseño de uñas con el dibujo de dos búhos en las ramas enamorados

Qué tierno este Nail Art con dos búhos en las ramas, tan enamorados… un secreto: en inglés, los búhos hacen: ¡hooot, hooot! Vemos que la composición del diseño forma una escena, con las ramas de árbol y las letras. Se trata de un diseño apropiado para el verano, ya que los colores pastel, de los que se compone, son muy fáciles de combinar con la ropa estival.

También te puede interesar  3 videotutoriales para hacer unos Nail Art de arañas y telarañas para Halloween

Uñas de búho paso a paso

Uñas pintadas con un dibujo sencillo de un búho paso a paso

Nos han encantado estos divertidos y sencillos dibujos de búhos de colores para decorar nuestras uñas. El truco es dejar la parte de abajo de nuestras uñas sin pintar utilizando unas anillas que encontrarás en cualquier papelería. ¡Lo demás es solo hacer círculos puntos de colores! Es un diseño muy sencillo y apto para principiantes.

Vídeo con tutorial paso a paso de unas con búhos

easy owl nail art tutorial for fall/autumn or halloween

En este vídeo te enseñan paso a paso cómo dibujar de forma sencilla un búho en cuatro pasos. Combina una parte de la uña al natural con los dibujos del pájaro. Vemos que cada uno de ellos está pintado de un color diferente, lo cual le da un toque juvenil y fresco.

Uñas pintadas con búhos

Uñas acrílicas pintadas con búhos

Uñas acrílicas pintadas con búhos

Vemos en la imagen cómo las uñas acrílicas con diferentes formas, quedan muy bien decoradas con búhos. El primer diseño, con la uñas en forma cuadrada, tienen cuatro búhos apoyados en una rama, pintados sobre fondo azul. El tercer diseño, también en cuadrado mezcla los motivos de búhos con flores. Una combinación muy acertada. El cuarto diseño tiene forma de almendra y se caracteriza, al igual que el anterior, por combinar los búhos con flores.  El tercer diseño, pintado sobre fondo lila, tiene forma cuadrada redondeada y dibuja unos bonitos búhos junto con corazones.

Uñas con búhos y lunares

Uñas con búhos y lunares

Los lunares combinan muy bien con las uñas de búho. Vemos cuatro formas distintas de interpretarlo. Se pueden integrar en el dibujo del búho o bien pueden pintarse las uñas que no vayan decoradas con el pájaro. Os mostramos diferentes formas de hacerlo.  Llama especialmente la atención el cuarto diseño, que compone una escena con un búho con los ojos abiertos y otro con ellos cerrados, sobre una rama con hojas y lunares que simulan estrellas.

También te puede interesar  Uñas decoradas con amapolas tan frescas que huelen a primavera

Más fotos de uñas decoradas con búhos

Uñas decoradas con búhos

En esta última imagen os mostramos otros cuatro diseños de uñas con búhos. Vemos que se puede hacer una bonita composición con las uñas pintadas en turquesa, también en azul marino, lila o blanco.  Llama la atención el tercer diseño, que combina dos búhos para componer una escena. Cualquier combinación es posible.

Esperamos que este artículo os hay sido de utilidad y que os animéis a realizar vuestros propios diseños. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar.

Puntúa este artículo