Las uñas pintadas de negro siempre resultan muy elegantes. Si se le añaden motivos en dorado, de forma cuidadosa, todavía puede serlo más. En este tutorial pretendemos mostraros cómo hacer este diseño de uñas, que se fundamenta en el color negro, con detalles metálicos en dorado.

Tutorial con fotos paso a paso para diseñar uñas con hilos dorados
Para realizarlo, necesitaréis estos materiales:

  • Esmalte negro
  • Un punzón
  • Hilo dorado
  • Tachuelas pequeñas doradas
  • Unas tijeras
  • Hilo dorado.

Vamos ahora a ver cómo se realiza, paso a paso.

  1. Cortad unos pequeños hilos dorados, ayudándoos de las tijeras.
  2. Apuntad esta secuencia de rayas y puntos: ·-·· — ···- ·
  3. Pintaos las uñas de color negro.
  4. Cuando sequen, aplicad una capa de esmalte protector.
  5. Pegad las tachuelas mientras el top coat esté húmedo.
  6. Con la ayuda de un punzón, colocad los hilos que habéis cortado previamente.

Con todo esto ya tendréis este diseño de uñas realizado. Nos hemos enamorado de esta decoración de uñas en negro con trocitos de hilo dorado formando figuras. Y os cuento un secreto: es la palabra “love” en código Morse.

Fijaos en la forma de la uña. El hecho de que el diseño lleve líneas hace que las uñas limadas en forma cuadrada, o bien, de forma ovalada redondeada, son las que mejor quedan para este modelo.

Nos parece un diseño muy fácil de hacer, muy elegante y, además, muy original, al llevar el mensaje en Morse. Podéis poner cualquier otra palabra. Si no sabéis Morse, podéis visitar este traductor, que os ayudará a traducir cualquier mensaje que deseéis.

Se nos ocurre que también puede quedar estupendamente con uñas mate. Si queréis más información, podéis visitar nuestro artículo sobre uñas pintadas en mate que, con determinados look, quedan muy bien, además de darle un toque muy original a vuestras uñas.

También te puede interesar  Uñas turquesa decoradas: Estampado de piedra turquesa y combinaciones

Esperamos que este tutorial os haya sido de ayuda y os animamos a que lo hagáis y que innovéis con vuestras propias ideas. Si queréis enviárnoslas, estaremos encantados de recibirlos y publicarlos. Muchas gracias por vuestra atención.

Puntúa este artículo