El dorado es el color del bienestar económico, del éxito y del estatus. Se trata de un color asociado al lujo, pero también a la elegancia. Las uñas doradas no son para todas las ocasiones, pero para fiestas, eventos y días especiales quedan muy bien, son muy llamativas y harán que tus uñas sean especiles y bien llamativas. Veamos algunos ejemplos de uñas con dorado.

Uñas negras con dorado

El dorado y el negro combinan a la perfección. Es uno de los diseños de uñas con dorado que más me gustan. Particularmente, pienso que son muy sensuales y elegantes. Vamos a ver unos cuantos modelos.

Uñas decoradas en negro con dorado de circuito impreso

Diseño de uñas friki con circuitos en dorado
Se puede ser chica, amante de la tecnología y friki a la par que elegante, así que este Nail Art con circuitos impresos dibujados en dorado es lo más. Se trata de un diseño que tendrás que hacer con cinta adhesiva, ya que no es fácil hacer las líneas tan rectas, pero, desde luego, merece la pena. ¡Nos encanta!

Uñas negras doradas inspiradas con Lady Gaga

Diseño de uñas en negro y dorado inspirado en vestido Lady gaga
Como venimos publicando hace tiempo, los vestidos y looks de Lady Gaga son fuente inagotable de inspiración para crear nuevos diseños de uñas. En esta ocasión han optado por los colores negro y dorado e imitar el estampado rococó de este brocado. Se trata de un diseño muy variado, incluso vemos una uña pintada únicamente con purpurina. ¡Fabuloso!

Sigamos con Lady Gaga

Uñas en dorado inspiradas en Lady Gaga

Decoración de uñas con edificios y luces de ciudad inspirado en Lady Gaga

Este fantástico y sofisticado Nail Art está inspirado en la actuación de Lady Gaga de la pasada nochevieja. Nos encanta el dibujo de los edificios y rascacielos de la ciudad de noche, con el cielo dorado. Se trata de un diseño fácil de hacer y muy sofisticado.

Diseño de uñas elefante en negro, nude y dorado

Decoración de uñas elegante en negro mate, dorado y nude, ide la para fiestas y Navidad
De nuevo, The Nailasaurus nos trae un diseño de uñas muy elegante y acertado para fiestas y Navidades. Se trata de una combinación de un negro (o azul oscuro) con una franja en medio en nude, bordeada de dos líneas doradas. Un Nail Art perfecto para una ocasión especial o simplemente, para ir muy elegante con un bonito vestido negro o beige.

Diseño barroco en negro y dorado

Decoración de uñas estilo Barroco en negro y dorado

Este otoño el estilo barroco es muy fashion. Puedes tener tu diseño de uñas a conjunto con este Nail Art que imita al tejido jaquard, en oro y negro. Es muy elegante y sofisticado. También es bastante difícil de hacer, así que necesitarás bastante práctica para que te quede perfecto. El hecho de dejar una uña casi sin decorar, hace que el diseño se aligere un poco y, por tanto, no quede tan recargado.

Diseño de uñas con dibujos geométricos sencillos en negro y dorado

Diseño de uñas con dibujos geométricos sencillos en negro y dorado
Aquí os traemos un diseño de uñas de Hey Nice Nails que os gusta especialmente porque, a pesar de tener un dibujo diferente y sencillo en cada uña, la combinación del negro y el dorado siempre nos gusta por la mezcla de elegancia, a la vez, modernidad. Se trata de una decoración muy fácil de hacer y muy efectiva. ¿Qué os parece?

Diseño de uñas con estampados en negro y dorado

Decoración de uñas en dorado y negro con motivos geométricos, ideal para fiestas
Como casi siempre que aparece la conjunción del negro y el dorado en un diseño de uñas, nos encanta. En esta ocasión os traemos este espectacular diseño con distintas formas geométricas. Es ideal para noches de fiesta y fiestas sofisticadas… te quedará genial si llevas un vestido negro o incluso con alguna prenda tejana.

Diseño de uñas color block en negro brillante, mate y dorado

Diseño de uñas en triángulos negros brillante, mate y dorado

La mezcla entre negro brillante, mate y el dorado con purpurina, nos parece muy original y sofisticada. Es un diseño muy fácil de hacer, si te ayudas de cinta adhesiva. Queda especialmente bien con las uñas cortadas en óvalo, ya que hacen que las figuras que forman los esmaltes destaquen mucho más.

Decoración de uñas en negro y dorado con estampados metálicos

Decoración de uñas en negro y dorado con estampados metálicos

Nos encanta este Nail Art de Paulina’s Passion en negro y dorado. Son también muy chulos los estampados en formas geométricos que ha elegido. Es muy variado y realizado con muy gusto. ¡Bravo!

Uñas pintadas en negro con dorado y varias decoraciones

Diseño de uñas rockero con cadaveras chic

Se puede ser rockera y glamourosa y chic al mismo tiempo… ¿por qué no? Si es así, este es tu diseño de uñas. Nadie dijo que las calaveras no podían ser doradas, ni que las líneas horizontales no pegaran con las verticales. Se trata, sin duda, de un diseño de uñas rebelde.

Diseño de uñas minimalista y elegante en negro, blanco y dorado

Diseño de uñas en blanco, negro, y dorado estilo minimalista

Si estás buscando un Nail Art sencillo y elegante para una noche de fiesta o una ocasión especial, toma nota de este bonito diseño minimalista donde se combinan el blanco y el negro, separados por finas lineas doradas. Quedan muy bien con las uñas cortadas en óvalo, ya que le da un extra a la disposición geométrica de la decoración. Perfecto.

Nail Art metálico con lazos

Diseño de uñas con color dorado metálico y dibujos lazos
Pasamos ahora a un diseño inverso. En él, predomina el dorado sobre el negro. Se trata de un precioso Nail Art con color dorado metálico y unos sencillos dibujos de lazos y puntillas. Queda muy elegante y sofisticado. Nos gusta mucho y lo recomendamos para una noche especial, donde vayas vestida de negro y tus complementos sean en dorado.

Veamos más propuestas de uñas negras doradas.

Uñas doradas negras

Los diseños mostrados en la imagen superior proponen varias formas de decorar tus uñas con negro y dorado. Vemos en la primer y cuarta imagen, cómo decorar con triángulos dorados tus uñas. En cambio, en la segunda y tercera imagen, vemos unas uñas pintadas de negro, las cuales, fueron salpicadas con esmalte dorado. Todos estos diseños son óptimos para fiestas u ocasiones especiales.

Uñas decoradas en verde con dorado

El verde y el dorado es una buena combinación. Queremos mostraros unos cuantos diseños realizados con estos colores, para que podáis inspiraros y obtener unas uñas doradas preciosas.

Uñas en turquesa con dorado a partes iguales

Decoración de uñas fácil y sencilla, mitad dorada mitad turquesa

Elegante y sofisticado Nail Art combinando los dos colores que más se han llevado esta temporada estival en la decoración de uñas: el dorado y el turquesa. Como veis, es muy sencillo y solo hace falta pintarse la uña a mitades, es decir, la mitad de un color y la otra mitad, del otro. Lo más sencillo es que pintéis la uña con esmalte dorado y, poniendo una cinta adhesiva en la mitad, pintéis por encima el color turquesa. Muy elegante y sofisticado.

Uñas pintadas con la técnica del color block en naranja, dorado y turquesa

Uñas pintadas con el método color block, colores naranja, dorado y turquesa
Preciosa combinación de colores, veraniega y a la vez cálida. El Naranja, el dorado y el turquesa son una buena idea para diseñar tus uñas con el método color block. Recuerda que podrás realizar este tipo de decoración pintado las uñas del color base, en este caso el turquesa y, después, con tiras de cinta adhesiva ir delimitando el tramo de la uña que va a ir de otro color. Si no, en este videotutorial se explica una técnica que es muy útil.

Lágrimas de sirena: dorado y turquesa

Uñas pintadas de turquesa con media luna en dorado

Precioso Nail Art inspirado en la temática de lágrimas de sirena. Como veremos en más diseños posteriores a este, el verde o el turquesa y el dorado son una combinación de colores perfecta. Si te gusta, solo tienes que pintar la base de las uñas con esmalte dorado y dibujar encima un cuadrado turquesa o de cualquier verde de tonos pastel que tengas. Queda un diseño de uñas elegante y fresco.

Unas pintadas en turquesa y dorado

Uñas pintadas de color turquesa y oro
Perfecta combinación para tus uñas pintadas: turquesa y oro. Este es  un diseño sencillo y  muy elegante. Si te ayudas de cinta adhesiva, podrás hacerlo en pocos minutos. Te quedarán estupendas.

Uñas decoradas rosas y doradas

El rosa y el dorado también quedan muy bien. Nos gustaría que vierais algunos ejemplos de uñas doradas con rosa, para convenceros.

Diseño de uñas en coral y nude con una raya dorada

Decoración de uñas elegante y sencilla en coral y nude con raya dorada
Así nos gustan los diseños de uñas: elegantes, sencillos, fáciles de hacer y con una combinación de colores acertada. El color coral y el nude combinan a la perfección. La raya la hubiese puesto en un dorado menos amarillento, pero queda bien igualmente.

Uñas rosas con ondas doradas

Decoración de uñas en rosa con ondas doradas
Precioso y evocador diseño de uñas con una base de esmalte rosa y unas ondas doradas dibujadas encima. El relieve las ondas doradas lo hace espectacular. Necesitaréis llevar las uñas largas o acrílicas para que os quede bien este diseño, ya que con uñas cortas quedaría muy poca distancia entre las ondas y lo haría recargado.

Diseño de uñas elegante en coral, blanco y dorado

Decoración de uñas elegante en coral, blanco y dorado
Esta decoración de uñas en coral y con una uña pintada con rayas doradas y blancas es sencillo y elegante, ideal para llevar con un vestido blanco o también apto para llevar si estás invitada a una boda. Recuerda que las rayas de la uña dorada con purpurina, puedes hacerlas con tiras de cinta adhesiva.

Os mostramos algunos diseños más, para mayor inspiración.

Uñas rosas doradas

Podéis observar en la imagen las diferentes maneras de pintar uñas en rosa y dorado. Se tratan de diseños muy adecuados para fiestas. Todos ellos muy finos y elegantes. ¡Experimentad!

Diseño de uñas en nude y dorado

Nude & Gold Nail Art

Decoración de uñas Nudé y dorado
Un diseño de uñas la mar de sencillo y elegante. Aplicamos una base de esmalte nude y, por encima, aplicamos a pinceladas el pintauñas dorado. ¡Esta decoración de uñas es ideal para nochevieja!

Uñas nude y dorado
Podéis ver en la imagen cómo el color nude, combina perfectamente con el dorado. El nude le da naturalidad y uniformidad a la uña, y el dorado las realza. Vemos que las purpurina dorada o incluso el confeti quedan muy bien. En la segunda imagen vemos las típicas líneas finas que siempre son elegantes.

Uñas doradas con azul

Uñas azules en dorado

El azul también combina perfectamente con el dorado. En la imagen de la izquierda podemos ver el clásico diseño de líneas sobre fondo azul. La segunda imagen muestra un bonito estampado sobre fondo azul. Se trata de un diseño muy sofisticado. En la última imagen podemos ver un diseño un ecléctico, donde se combinan rayas, estrellas y una uña pintada completamente de dorado.

Terminamos este artículo animándoos a que probéis alguno de estos diseños. Muchos son fáciles de hacer y rápidos y os asegurarán unas uñas de lujo.

Puntúa este artículo